mutua privada:
-
- Cafetera/o
hola!
me gustaría hacerme de una mítua privada pero no sé cuál, me podríais recomendaréyo soy de Barcelona y estoy afiliada a la UGT(por si sirve de algo)Y voy a ser mami de un niño en julio.Gracias
me gustaría hacerme de una mítua privada pero no sé cuál, me podríais recomendaréyo soy de Barcelona y estoy afiliada a la UGT(por si sirve de algo)Y voy a ser mami de un niño en julio.Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo soy de asisa desde hace muchos años. Hay de todo c**o en todas partes. Yo mi experiencia quitando a los endocrinos de los que si he acabado más que harta, el resto es buena. Y en cuanto a la clúnica de asisa en Zaragoza también. Yo no he tenido hijos pero me han operado de las rodillas dos veces, y la verdad es que todo fue muy bien.
Mi marido es de caja salud ........... y la verdad es que le va bien. Mi suegra habla maravillas ............. pero aquí en confidencia es toda ella muy exagerada y no conoce el termino medio, así es que no te puedes fiar mucho.
Mi marido es de caja salud ........... y la verdad es que le va bien. Mi suegra habla maravillas ............. pero aquí en confidencia es toda ella muy exagerada y no conoce el termino medio, así es que no te puedes fiar mucho.
-
- Cocinera/o
Yo tambien estoy en adeslas y muy bien todo, mirate el cuadro médico que corresponde a tu zona a ver si te interesa, ahora eso sí te digo c**o la compi, que ninguna te va a cubrir el parto a estas alturas, ya que tienen un periodo de carencia creo que de un año, osea que cuando te haces el seguro, no puedes estar embarazada.
-
- Cafetera/o
lo siento no me he explicado bien.yo ya soy de una mítua(Asistencia sanitaria colegial) y me parece muy cara además de que cada vez que voy al médico, pues tengo que pagar un euro y pico(un tal?n)
Lo que yo quería era cambiarme de mítua una vez ya haya pasado el parto y un par de meses y poner tambiéna mi baby.Me gustaría tener un listado de mítuas para ir mirando precios, coberturas y sobretodo que nos ean de copago.Gracias a todas!
Lo que yo quería era cambiarme de mítua una vez ya haya pasado el parto y un par de meses y poner tambiéna mi baby.Me gustaría tener un listado de mítuas para ir mirando precios, coberturas y sobretodo que nos ean de copago.Gracias a todas!
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Cocinera/o