Este mes va ha ser que no!:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)
Este mes va ha ser que no!

Mensaje por Rosa81 » 25 May 2008 01:21

Pues nada, a la primera no ha podido ser. He estado una semana en casa con la gripe y solo tomandome paracetamol por si acaso estaba embarazada, me hicieron un analisis de orina en el medico por si acaso, pero salio negativo aunque mi medica no se fiaba por que hasta ayer no me tenia que venir la regla y c**o un clavo ayer me bajo. :( :(
La verdad esque yo creo que todas tenemos la esperanza de quedarnos a la primera pero no siempre puede ser. Ahora esperar que termine con la wuarri y ha seguir haciendo los deberes. :D :D .
A ver si a la segunda tenemos suerte, seria la mujer mas feliz del mundo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:554
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por lkarrenn » 25 May 2008 10:03

Mucha suerte y a hacer los deberes que es muy divertido. :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 25 May 2008 10:52

?nimo guapa, para el siguiente mes ya verás que lo consigues :beso: :beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por lobi99 » 25 May 2008 10:54

mucha suerte y un consejo no te obsesiones, disfruta de tus relaciones y piensa que no todo el mundo se queda a la primera. Te lo digo por experiencia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:718
Registrado:20 Sep 2005 01:00

Mensaje por CAYENA » 25 May 2008 11:06

Se que ahora estés decepcionada... pero piensa que tampoco es que los deberes sean muy desagradables.... asi que disfrutalos y verás c**o pronto te ves recompensada :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 25 May 2008 12:43

?nimo! tambiénera mi primer intento y tambiénayer aparaeci? la muy zorra :evil: a ver si tenemos más suerte el mes que viene :up:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 25 May 2008 13:08

no te preocupes con paciencia todo llega en esta vida!!! :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Re: Este mes va ha ser que no!

Mensaje por Evosa » 25 May 2008 13:30

Rosa81 escribió:Pues nada, a la primera no ha podido ser. He estado una semana en casa con la gripe y solo tomandome paracetamol por si acaso estaba embarazada, me hicieron un analisis de orina en el medico por si acaso, pero salio negativo aunque mi medica no se fiaba por que hasta ayer no me tenia que venir la regla y c**o un clavo ayer me bajo. :( :(
La verdad esque yo creo que todas tenemos la esperanza de quedarnos a la primera pero no siempre puede ser. Ahora esperar que termine con la wuarri y ha seguir haciendo los deberes. :D :D .
A ver si a la segunda tenemos suerte, seria la mujer mas feliz del mundo.
Yo estoy igual que tú y que licordehuevo :) , vamos a probar a la segunda a ver que tal y si no pues eso ya vendr? cuando tenga que venir, mientras disfrutaremos haciendo los deberes :coqueta: :wink: .


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 May 2008 14:17

:plas: :plas: :plas: VENGA ANIMOS GUAPA Q A LA PRIMERA SIEMPRE ES DIFICIEL TU SIGUE PRACTICANDO Y YA ESTA VERAS c**o ANTES DEL VERANANITO NOS DAS UNA ALEGRIA CIELO :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 26 May 2008 08:23

Muchos animos!!!! :)
Yo tambiénhe estado esta semana pasada con la dichosa warry, ains!!!que ganitas tengo de no verla mas!!!! :pelea:

Ya veras c**o pronto nos anuncias tu positivazo!!!! :wink:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados