ya tengo moises:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ya tengo moises

Mensaje por lunamei » 25 May 2008 20:16

pues ayer fui con mis cuñados a dar una vuelta a mirar cosillas del bebe y nos dijeron q si nos hacia falta el moises nos lo compraban ellos y compre uno de la marca CINQUE q la verdad estaba rebajado por ser de otra temporada y salio por 150 euros es en color beige y tiene escritas las vocales en la sabanita eso si quiero opiniones lo q es el saco queda muy bajo vi otros modelos q quedaban mas altos pero eran mas caros mi novio me ha dicho de comprarle un trozo de espuma y ponerlo debajo del colchon para q quede mas alto vosotras lo habeis hecho? y otra cosa venden lo q es el saquito suelto en las tiend así y mas o menos los precios? ala no me enrollo mas :lol: :lol:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 25 May 2008 20:27

:plas: :plas: :plas: :plas: bien por ese moises :plas: :plas:

haber yo no le compre saco ninguno
lo que hice fue hacer le unas sabanitas y le compre una mantita
ahora estoy intentando fabricar un arrullo,porque no encontre nunguno que me gustara y decidi aventurarme
con lo del colchon si te parece que esta muy bajo ponlo mas alto
pero yo soy muy reacia a ello, pienso que si un fabricante lo pone asi sera por algo ?¿no??

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 26 May 2008 12:02

No lo he visto, pero al igual que Laura mejor no meneallo y déjalo tal cuál lo has comprado por si las moscas

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 26 May 2008 12:07

ya es lo q voy a hacer lo dejare tal cual pero da pena el colchon de lo finito q es no me lo imaginaba asi :lol: me dijo la chica de la tienda q asi al ser mas bajo me duraria mas meses :nodigona: yo esq c**o soy novata en todo esto no tengo ni idea de nada :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 26 May 2008 12:29

lunamei escribió:ya es lo q voy a hacer lo dejare tal cual pero da pena el colchon de lo finito q es no me lo imaginaba asi :lol: me dijo la chica de la tienda q asi al ser mas bajo me duraria mas meses :nodigona: yo esq c**o soy novata en todo esto no tengo ni idea de nada :lol:
:duda: :duda: pues no sé lunamei... quiz? si lo ves excesivamente fino... uno con más consistencia no afecte a la seguridad. c**o te he dicho antes, al no verlo en vivo y en directo, la opinión tambiénestá dada un poco al tuntun (no quiero decir con esto que si lo viese fuese de profesional eh :lol: ). Eso mejor que lo preguntes a la gente que tengas alrededor y cuando cada uno te diga una cosa diferente optar?s por hacer lo que te de la gana :lol:

Por cierto, la soluci?n de la de la tienda tambiéntiene delito!

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 26 May 2008 12:39

hasta tenerlo y ver al bebe puesto dentro no te harés idea, pesan tan poco que el colchon tampoco ha de ser demasiado grueso, y que sea bajito pues mejor para tenerlo al lado de la cama y sacarlo para darle el pecho sin demasiados problemas, no?

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 26 May 2008 12:50

la verdad q mas comodo cuando lo tenga al lao no lo contrario lo q es bajo es lo q es el capazo del moises q casi tengo q meter los braazos enteros para llegar al bebe a eso es a lo q me refiero de altura las patas es c**o todos

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 May 2008 13:31

Pues sí que es bajo si tienes que meter los brazos casi enteros :duda:

Pero vamos, que si está fabricado así, yo no creo que haya mayor problema. Piensa que el mois?s te durar? 4-5 meses a lo sumo y no pesan tanto los beb?s de ese tiempo c**o para que el tema del colch?n le afecte.

:beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 26 May 2008 14:20

entonces creeis q si le pongo un trozo de espuma seria malo mas q nada es por la comodidad a la hora de cogerlo y dejarlo en el moises q este mas alto :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 May 2008 14:26

No creo que sea malo que le a?adas un trozo de espuma, la verdad.

Responder