ya tengo moises:
-
lunamei
- Repostera-pastelera/o

pues ayer fui con mis cuñados a dar una vuelta a mirar cosillas del bebe y nos dijeron q si nos hacia falta el moises nos lo compraban ellos y compre uno de la marca CINQUE q la verdad estaba rebajado por ser de otra temporada y salio por 150 euros es en color beige y tiene escritas las vocales en la sabanita eso si quiero opiniones lo q es el saco queda muy bajo vi otros modelos q quedaban mas altos pero eran mas caros mi novio me ha dicho de comprarle un trozo de espuma y ponerlo debajo del colchon para q quede mas alto vosotras lo habeis hecho? y otra cosa venden lo q es el saquito suelto en las tiend así y mas o menos los precios? ala no me enrollo mas

-
lauraTFN
- Repostera-pastelera/o

haber yo no le compre saco ninguno
lo que hice fue hacer le unas sabanitas y le compre una mantita
ahora estoy intentando fabricar un arrullo,porque no encontre nunguno que me gustara y decidi aventurarme
con lo del colchon si te parece que esta muy bajo ponlo mas alto
pero yo soy muy reacia a ello, pienso que si un fabricante lo pone asi sera por algo ?¿no??
-
lunamei
- Repostera-pastelera/o

-
eterbeath
- Repostera-pastelera/o

lunamei escribió:ya es lo q voy a hacer lo dejare tal cual pero da pena el colchon de lo finito q es no me lo imaginaba asime dijo la chica de la tienda q asi al ser mas bajo me duraria mas meses
yo esq c**o soy novata en todo esto no tengo ni idea de nada
Por cierto, la soluci?n de la de la tienda tambiéntiene delito!
-
martabilbo
- Cocinera/o

-
lunamei
- Repostera-pastelera/o

-
Garfield
- Jefa de cocina