Tema:Pendientes:

Responder
alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tema:Pendientes

Mensaje por alonsa » 29 May 2008 12:32

hola chicas una pregunta donde se compran los pendientes para las bebes recien nacid asíme refiero en farmacias o en joyerias para que se los pongan en el hopital al nacer.

gracias
:beso:

freixenet5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por freixenet5 » 29 May 2008 13:30

donde yo vivo no te dejan ponerselos hasta el segundo o tercer mes segun mi matrona la orejita les cambia y les puede quedar descentrado de todas formas una amiga mia se los ha puesto con 2 meses en una farmacia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 29 May 2008 13:31

Supongo que puedes comprarlos en joyerías. Siempre tienen pendientes muy pequeñitos, sin zonas que enganchen, para evitar que puedan hacer daño. Y si son de oro, generalmente no se tiene rechazo, porque no suelen producir alergia. Lo digo porque a mí la plata me produce alergia igual que cualquier otro que no sea de oro. Los aguanto unas horas, pero nada más

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 May 2008 13:36

A mi me los compraron en una joyería. T? pide pendientes para recién nacida y te dan unos pequeñitos

Y la matrona de la clúnica me dijo que tenían que estar en alcohol 12 horas antes. aunque sean de oro, hay que desinfectarlos.

:beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 29 May 2008 17:28

Pues yo hoy he estado mirando pendientes en el corte inglés y alguna joyería más. No veas qué caros, claro que la mayoría llevaba un diamantito. Vamos, los más baratos 120 euros. A ver si en las joyerías de barrio los encuentro con circonitas o bolitas de colores, pero en oro blanco, que eso cuesta más.

Yo no sé si en el hospital que yo voy los ponen, pero yo, los llevar? por si acaso

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 29 May 2008 18:20

A mi me los regalaron, eran de joyería, los pides para recién nacida y son muy pequeñitos, los de mi niña son muy sencillitos, una bolita pequeñita de oro que va c**o grabadita, pero sin nada más, ni bordes, ni perlitas engarzadas ni nada de eso, que se pueden enganchar en la ropita.
Y tambien los tuve en alcohol un día, para desinfectarlos, se los pusieron en el hospital el mismo día que nació y ni se enteré :)

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 29 May 2008 18:57

Hola, a mi tambiénme aconsejaron que no se los pusiera hasta 3 meses o así.
A los 3 meses fui a la farmacia, y tienen unos packs de pendientes que sirven para hacer el agujero en la orejita, los ponen en una pistolita y un pinchazo, mi niña llor? un poquito pero no mucho.. Hay varios modelos para escoger, de perlita, de bolita de oro.....
Esos te dicen que tienen que tenerlos puestos unos 15 días para que se le abra el agujero, y luego ya puedes ponerle los que quieras, de la joyería por ejemplo...

Aunque mi cuñada, compré unos en la joyería, fue a una matrona, y le hizo el agujero con el mismo pendiente.
No s?, c**o ves hay varias formulas.
un saludo

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 31 May 2008 03:00

Krispeta escribió:Pues yo hoy he estado mirando pendientes en el corte inglés y alguna joyería más. No veas qué caros, claro que la mayoría llevaba un diamantito. Vamos, los más baratos 120 euros. A ver si en las joyerías de barrio los encuentro con circonitas o bolitas de colores, pero en oro blanco, que eso cuesta más.

Yo no sé si en el hospital que yo voy los ponen, pero yo, los llevar? por si acaso
Yo no pagar?a ni loca 120 euros por unos pendientes que c**o mucho llevara 2 o 3 meses. Pq luego se les quedan "pequeños" y parece que no llevan nada.
Yo le compre a mi niña unas bolitas por 40, de oro. Y esos mismos se los puso la matrona. (que por cierto te recomienda que los compres sin aristas ni nada para que no se enganchen con la ropa y se puedan hacer daño).

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 31 May 2008 14:34

los primeros pendientes de mi hija elisa se los puse en una farmacia y me costaron 40 euros pendientes incluidos

Responder