sue?o y cansancio:
-
lunamei
- Repostera-pastelera/o

hola chicas estoy en el 6 mes y de repente me encuentro c**o en los 3 primeros con sueño y cuando plego del trabajo muy cansada y eso q curro sentada 6 horas no lo entiendo a vosotras os pasa igual?
y me da hasta c**o mareaillo
supongo q del cansancio
-
Garfield
- Jefa de cocina

El primer y el último trimestre son los peores. De todas formas, si no estés tranquila, com?ntaselo al médico porque igual tienes alguna carencia, lo de los mareos ... hombre, podría ser una bajada de tensi?n o algo así, así que no se te olvide dec?rseo al médico.
Yo tambiénestoy más cansada y eso que estoy de baja y puedo "descansar" pero el ritmo con el primero no es igual que con el segundo

Yo tambiénestoy más cansada y eso que estoy de baja y puedo "descansar" pero el ritmo con el primero no es igual que con el segundo
-
lodisa
- Cocinera/o

A mi en este último embarazo tambien me pasó, sobre los 6 meses o así estaba muy cansada y me daban unos mareos que pa que, me hicieron analiticas y tenía bastante falta de hierro, me salió así, casi de repente porque hasta entonces los analisis daban bien los resultados, se me corrigi? bastante tomando hierro, pero aún así segu? con mareillos hasta el final del embarazo, y cansada, tambien piensa, que al final es cuando más peso soportas, eso tambien se nota.
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar: