Sentimiento contradictorio y dudas:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sentimiento contradictorio y dudas

Mensaje por eterbeath » 02 Jun 2008 14:05

Aixxxxx chicas hoy he ido a hacerme las pruebas para el preoperatorio, (bueno al final la mitad de ellas porque se me ha olvidado que tenía que hacerme anal?ticas :nodigona:) el caso que me han dicho que tengo la espalda tan fatal que no me pueden poner la epidural por riesgo de que me la fastidien de por vida y tambiénme han desaconsejado el parto natural tambiénpor la dichosa espalda. En fin que el anestesista me ha dicho que lo más aconsejable en mi caso es una cesarea.

Y aquí viene mi dilema emocional ya que por una parte de co?a porque ni la nena ni yo vamos a sufrir el parto en s?, cosa que me preocupaba un montón ya que el dolor físico y yo somos incompatibles pero claro, con la cesarea no voy a poder conocer ni coger a mi niña nada más nacer y me da un no se qué que sí yo que buffffff ni os lo cuento.

Tarda mucho una en despertarse después de la cesarea?

Se está lo suficientemente consciente después para moquear un rato con tu peque en brazos?

Y en cuanto a la lactancia... hay que esperar a eliminar la anstesia del cuerpo para poder intentar darle el pecho?

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 Jun 2008 14:10

CIELO ESO DE LAS PRUEVAS DE ANTES POR QUE RAZON TE LO HACEN?????????????????? :nodigona: :nodigona: YO NO RECUERDO Q ESO CON MI HIJA ME LO HICIERAN :duda: :duda:

Y POR LO DE LA EPIDURAL POR Q NO???
Y NATURAL CUAL ES Q PROBLEMA TAN GRAVE PARA QUE TU NO PUEDAS POR SI SOLA ALUMBRAR A TU HIJA????

YO DE LA RECUPERACION DESPUES DE CERAREA NO TENGO NI IDEA PERO CREO Q SERA ANESTESIA LOCAL NO CREO Q TE DUERMAN ENTERA NO :duda: :duda:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 02 Jun 2008 14:14

A mi me hicieron cesarea, pero me la hicieron despues de estar 9 horas en dilataci?n, y al ver que no dilataba mas me la hicieron, pero claro yo tenía la anestes?a epidural, y aún así solo me dejaron ver a mi hijo 3 segundos, se lo llevaron y hasta el día siguiente yo no lo vi, mi marido y mi madre si lo vieron, con anestesia general no te puedo decir, pero vamos no le podras dar el pecho hasta pasadas varias horas.
Pero tu no te preocupes que cuando le veas sera c**o si lo hubieras tenido en ese momento :D , a mi cuando me lo trajeron di un bote de la sillon que no me tuvo que ayudar nadie a levantarme :lol: :lol: que emocion que alegria cuando lo ves

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 02 Jun 2008 14:18

agosto escribió:CIELO ESO DE LAS PRUEVAS DE ANTES POR QUE RAZON TE LO HACEN?????????????????? :nodigona: :nodigona: YO NO RECUERDO Q ESO CON MI HIJA ME LO HICIERAN :duda: :duda:

Y POR LO DE LA EPIDURAL POR Q NO???
Y NATURAL CUAL ES Q PROBLEMA TAN GRAVE PARA QUE TU NO PUEDAS POR SI SOLA ALUMBRAR A TU HIJA????

YO DE LA RECUPERACION DESPUES DE CERAREA NO TENGO NI IDEA PERO CREO Q SERA ANESTESIA LOCAL NO CREO Q TE DUERMAN ENTERA NO :duda: :duda:
La anestesia no se la pueden poner, ya que tiene problemas de espalda y para la epidural te pinchan en la espalda.
Hay mujeres que por problemas no pueden tener a su hijo por parto natural, cuando yo di a luz, mi compi de habitaci?n la tuvieron que hacer la cesarea,porque tenía un problema en la cabeza, y si hubiera tenido un parto natural seguramente no lo hubiera aguantado.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 Jun 2008 14:21

:o :o :o :o :o :o VALLA NO LO SABIA ESOS CASOS PERO CLARO HAN DE SER PROBLEMAS MUY FUERTES PARA QUE NO TE PUEDAN PICHAR POR Q NO SE A MI AHORA TAMBIEN ME DUELE LA ESPALDA ENTONCES CLARTO YA POR ESO NO TE PINCHAN?????????????????????? :nodigona: :nodigona:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 02 Jun 2008 15:01

No se pero me parece muy aventurado por su parte decirte que ha de ser cesarea, eso lo tendra que proponer el gine si lo ve conveniente y presentandote una causa, piensa que hasta hace poco nadie se ponia epidural y no pasaba nada, igual no tienes tanto dolor, cada una es un mundo y tiene un dintel de dolor diferente, siempre hay tiempo al final de hacer una cesarea dormida, pero yo no me la dejaria hacer asi porque si, habla con tu gine francamente y enterate de maneras de control del dolor, yoga, respiraciones... en Europa casi nadie se pone la epidural para parir, piensatelo. Un beso

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 02 Jun 2008 17:36

Es normal que ahora te sientas con dudas, sobretodo si habías pensado en un parto natural; pero sino se puede , no se puede. Seráa distinto si la decisi?n pudieses tomarla sin tener en cuenta tu espalda o lo que te hayan comentado los médicos.

Y en una cosa tienes razón, el beb? sufre menos con una cesárea y la madre también. O por lo menos eso he o?do, que mi experiencia es nula.

Muchas madres dan a luz con cesárea y algunas incluso programada.

:beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 02 Jun 2008 20:51

quiz? el problema sea una escoliosis o algo similar. Con problemas de ese tipo no pueden ponerte la epidural porque lo tendrían que hacer en el espacio intervertebral de unas vertebras concretas, y si tienes por ahí un pinzamiento o algo así te pueden dejar in?til de por vida.
El parto natural en casos de ese tipo están desaconsejados tambiénpor daños que podrías ocasionar a tu columna al hacer fuerza acostada ( sobre todo con el mítodo de parto que tenemos en occidente, tan medicalizado)
Pero podrían hacerte la cesárea, e incluso que fuese con anestesia "local"
Es decir, que no sea con anestesia total, sino con algún tipo de parcial... Eso es algo que tiene que valorar tu anestesista
No te preocupes por eso, la cesárea es lo menos arriesgado para el beb? y para la madre en muchas ocasiones, y por eso mismo se decide tanto utilizarla
En tu caso, por lo que cuentas, es lo más recomendable, así que de cabeza: tu hijo se merece a una madre sana.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 02 Jun 2008 21:48

es normal que ahora te entren todas esas dudas,a mi me pasaria lo mismo...pero tienes que pensar en tu espalda :herida: no te preocupes guapa :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 02 Jun 2008 23:38

Yo tengo dos niñas y las dos han sido cesáreas. Por la recuperaci?n no te preocupes porque yo enseguida estaba muy bien. Al levantarte de la cama por las noches para dar el pecho... me dol?a la cicatriz pero tambiénpor parto natural si te tienen que coser te debe doler. En fin, que las cesáreas de ahora no son c**o las de antes. Mucho ?nimo y piensa que lo más importante es que las dos esteis bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder