molestias:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
molestias

Mensaje por cajera27 » 03 Jun 2008 09:59

llevo un par de dias que duermo fatal... :pelea: bocaarriba no puedo algo me oprime y me matan los ardores y de lado bien pero cuando llevo un rato me empieza a doler la cadera y me tengo que cambiar al otro lado hasta que me empieza a doler la otra cadera :herida: asi tooooda la noche y eso que me pongo mi cojin entre las piernas y todo...supongo que no hay remedio para esto,es lo que toca hasta el final pero me consolaria saber si a alguna tambien le pasa :wink: un gran :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 03 Jun 2008 10:46

yo estoy casi c**o tu, :( , solo que no me duelen las caderas, ya que me cuesta un mundo dormir de lado, para los ardores he provado con jengibre y me va genial, lo compre en el herbolario, viene presentado c**o si fuera fruta deshidratada, te tomas solo 1 trocito pequeño y en 1 min. no hay ardores, :D :D pruebalo,

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 03 Jun 2008 11:09

Existe tratamiento para los ardores en el embarazo, no es saludable para tu esofago estar padeciendo acidez cada dia, pide tratamiento a tu ginecologo cuanto antes y veras c**o cambian tus noches!

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 03 Jun 2008 11:34

Yo c**o no puedo dormir es boca arriba, se ve que al niño no le gusta porque empieza a patalearme y para cuando me pongo de lado :o Así que me acuesto directamente del lado izquierdo, además c**o ayuda a que se alimente mejor, mejor que mejor.

cajera, será otro achaque pasajero de los que dan en el embarazo, verás c**o te mejoras :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 04 Jun 2008 21:30

pues yo no tengo molestias, siempre duermo de lada y hasta ahora no tengo ardores, eso si c**o me levante pronto a hacer pis me cuesta un monton quedarme dormida, esta noche me despertú a las seis y he tardado un montón en coger el sueño, pero por lo demás no me quejo

Por cierto, :D es una niña!!! mi Marina.

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jun 2008 10:34

Yo me paso toda la noche dando vueltas de un lado a otro, aunque no es porque me duela nada, supongo que con el barrig?n no encuentro la postura más cómoda.

Luego está el tema baño ... yo creo que mínimo voy cada dos horas :herida: y claro así no hay Quién descanse. Y cuando vuelvo, de vez en cuando me pasa lo de los ardores, así que lo único que intento ya es dormir incorporada.

Mi consuelo es que sólo me quedan ya 10 semanas y que esto es c**o un entrenamiento para cuando tenga que darle el pecho a la peque y ella toque diana :wink:

Responder