Soy nueva .....:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!!
Soy nueva en este foro y me gustaría forma parte de él. Empezamos a buscar en el mes de Abril y de momento nada de nada, aunque es muy pronto todavía.
Hoy hacemos un mes de casados y ya estamos haciendo los deberes.
Gracias de antemano.
Soy nueva en este foro y me gustaría forma parte de él. Empezamos a buscar en el mes de Abril y de momento nada de nada, aunque es muy pronto todavía.
Hoy hacemos un mes de casados y ya estamos haciendo los deberes.
Gracias de antemano.
-
- Ayudanta/e de cocina
Felicidades por ese mesecito, ya veras que se te pasa super rapido. Yo este mes es el 2ª que buscamos y por ahora tampoco, pero bueno, a ver si este mes no nos viene la Wuarry y damos las dos nuestro positivo.
Ya veras c**o en este foro estas genial, tu cualquier duda que tengas o algo que quieras contarnos lo haces.
Un
y nos vemos por aqui!
Ya veras c**o en este foro estas genial, tu cualquier duda que tengas o algo que quieras contarnos lo haces.
Un

-
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida, bueno espero que la busqueda no sea muy larga y pronto nos des la noticia. Yo la verdad esq no estoy buscando, pero si algun mes de estos nos descuidamos y damos en la diana la verdad esq tampoco me importaria. Esq con un peque de tres años y todo el dia trabajando c**o lo piense mucho no me pongo
, así que mejor que venga de improvisto

-
- Ayudanta/e de cocina
Moniquee
que ilsui?n jajajja
soy Lunas del foro de novias de Mayo,que me alegro mucho por la inentona
suertee
yo sólo tengo que hacer dos canastillas y buscaba ayuda para que el montaje quede precioso ,asique te veré por aqui y veré tus logros y alegrías
un besazo enorme
jajaja
que casualidad
un messssss

que ilsui?n jajajja
soy Lunas del foro de novias de Mayo,que me alegro mucho por la inentona
suertee
yo sólo tengo que hacer dos canastillas y buscaba ayuda para que el montaje quede precioso ,asique te veré por aqui y veré tus logros y alegrías
un besazo enorme
jajaja
que casualidad
un messssss

-
- Cafetera/o