Pinchazos ?normales??:

Responder
Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pinchazos ?normales??

Mensaje por Hinata » 03 Jun 2008 11:43

Chicas, ayer me llevé un susto bastante grande y quería preguntaros si es normal.

Resulta que fui a comprar unas cosas y estaba muy bien, pero cuando estaba llegando a casa se me puso un cuerpo bastante malo y empez? a dolerme la barriga y a darme pinchazos en la entrada de la vagina. Ya estaba en casa cuando fui al baño y me encontré con que me había salido un pegote de flujo (perdonad que sea tan expl?cita :nodigona: ). Estuve un rato con una sensaci?n extraña por dentro de la vagina y con molestias en la barriga, así que me acostó en el sofá y al cabo del rato se me pasaron casi del todo.

La verdad es que me asusted bastante, pero c**o notú en todo el momento las patadas del beb?, me puse a pensar si no seráa el crecimiento del ?tero o las contracciones esas de Braxton que dec?s ?Puede ser algo de eso o debería ir al médico? La verdad es que hoy estoy bien, pero de vez en cuando me da algún pinchazo por dentro en la vagina y estoy con la mosca detr?s de la oreja. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 03 Jun 2008 11:50

hinata a mi muy de vez en cuando si que me dan pinchazos por dentro de la vagina...tambien me asustaba muchisimo pero la matrona me dijo que era normal en nuestro estado que todo ahi dentro tenia que prepararse para el gran momento.lo del pegote de flujo no se...a ver si alguna compi te puede ayudar pero yo creo que no deberias preocuparte guapa.mi madre y mi marinovio dicen que soy un poco paranoica con los dolores pero es que cualquier cosa me asusta ,,,que soy primeriza leches!!!! :pelea:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 03 Jun 2008 12:04

cajera, es que menuda revoluci?n tenemos por dentro y claro, somos nosotras las que lo notamos todo y cuando pasa algo raro es cuando nos quejamos y entonces piensan que estamos paranoicas :lol:

Mi costi el pobre la verdad es que me debe entender porque no hace más que tocarme la barriga (que ahora sí que me está creciendo bastante) y decirme pobrecita, pobrecita, :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, al menos me quedo más tranquila con lo de los pinchazos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 03 Jun 2008 12:25

A mi tambien me dan cada tanto esos pinchazos, esta dentro de lo normal..
:wink:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 03 Jun 2008 12:30

hinata el otro dia estuve en la charla del toys y nos explicaron todos los sintomas de los 3 trimestres y lo de los pinchazos es normal porq las paredes de la vagina se estiran para prepararlo todo y por lo del flujo no te preocupes porq tambien aumenta :beso: yo tambein estaba preocupada de todos los pinchazos y dolorcillos pero despues de explicar todos los sintomas la verdad q todo es normal hasta una cosa q me preocupaba bastante q ultimamente se me la cabeza y me olvido mucho de las cosas y nos dijo q era debido a una de las 3 hormonas q tenemos durante el embarazo :lol: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jun 2008 14:44

Lo de los pinchazos es normal, a mi tambiénme dan y la verdad, es un poco desagradable :duda:

Y lo del flujo, pues también, es normal que aumente y además, si dices que estuviste caminando, pues claro, luego salió todo en tropel :lol: :lol: :lol:

Si no te duele nada y notas al beb?, no hay problema. En cualquier caso, siempre puedes comentúrselo al gine la próxima vez que vayas :wink:

:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 03 Jun 2008 19:35

Gracias chicas, me dejais más tranquila :D Además, hoy poco a poco han ido desapareciendo los pinchazos, que la verdad, son bastante desagradables.

Y lo del flujo, pues es verdad que estube caminando bastante, igual me pasó y de ahí el dolor de barriga :duda:

lunamei, lo de los olvidos es verdad, yo me tengo que apuntar todo porque me distraigo con el vuelo de una mosca :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder