dolor en manos:
-
- Cafetera/o
desde hace unos tres dias tengo dolor en las manos y dedos cuando me despierto.tiene que ver con la tensi?n alta?me han encontrado que estoy a 9'4 la mínima.el médico me dijo reposo, significa eso que tampoco puedo salir a andaré??
-
- Repostera-pastelera/o
el dolor en manos si puede ser debido a la tension alta...de cuanto estas embarazada?yo tambien la suelo tener alta y me han recomendado ejercicio moderado(andar un poquito todos los dias)pero si tu estas mas avanzada que yo creo ,por lo que he visto en otras chicas de este foro, que si te mandan reposo y descansar sobre el lado izquierdo 

-
- Jefa de cocina
yo te iba a preguntar lo mismo que eterbeath, ya que a mi me ha pasado levantarme con la mano dormida y, últimamente, tambiéncon calambres en las piernas.
No sí si tiene que ver con la tensi?n alta, pero sí recuerdo que a una amiga mía que tenía la tensi?n alta al final del embarazo le mandaron reposo y por supuesto que no salía a caminar, pero si tienes dudas, preg?ntale a tu gine.

No sí si tiene que ver con la tensi?n alta, pero sí recuerdo que a una amiga mía que tenía la tensi?n alta al final del embarazo le mandaron reposo y por supuesto que no salía a caminar, pero si tienes dudas, preg?ntale a tu gine.

-
- Repostera-pastelera/o
Yo le llamo mano de corcho
desde hace 3 o 4 semanas tengo casi todo el día, la mano derecha dormida, sobretodo los dedos índice y corazón.
El osteopata me dijo que es consecuencia de mi espalda que afecta a hombro, brazo y tunel carpiano y que procurase no dormir con la mano debajo de la cara o cambiar la almohada para que me cubriese bien el cuello, vamos, el espacio que queda entre el hombro y la cabeza al tumbarte de lado.

El osteopata me dijo que es consecuencia de mi espalda que afecta a hombro, brazo y tunel carpiano y que procurase no dormir con la mano debajo de la cara o cambiar la almohada para que me cubriese bien el cuello, vamos, el espacio que queda entre el hombro y la cabeza al tumbarte de lado.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo ahora mismo tambien estoy asi : las manos dormidas e hinchadas cuando me levanto y la ultima falange de cada dedo no me las siento ( es c**o si no las tuviera...
). Yo a estas alturas del embarazo me ha subido la tension y los consejos del medico fueron reposo todo el que pueda del lado izquierdo y cocinar con poca sal, me mando tomarme la tension todos los dias y si no baja me tendran que poner tratamiento...
.
Asi que ya sabes, a cuidarnos...

Asi que ya sabes, a cuidarnos...
-
- Cafetera/o