Sintomas para saber si estas embarazada....:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!!
Perdonad mi ignorancia..... pero me gustaría saber si hay algún tipo de s?mtoma para saber si estés embarazada. Alguna cosa que te haga saber o pensar que puedas estar embarazada o eso depende de la persona.
Gracias.
Perdonad mi ignorancia..... pero me gustaría saber si hay algún tipo de s?mtoma para saber si estés embarazada. Alguna cosa que te haga saber o pensar que puedas estar embarazada o eso depende de la persona.
Gracias.
-
- Cafetera/o
pues yo la verdad que no note nada los pechos me dolian mucho mas que cuando me tenia que venir pero no le di inportancia siempre me han dolido lo que si cuando me entere me entro un sueño y un cansancio, una pasada todavia lo arrastro y el dolor de pechos tb.
Hay a muchas mujeres que les dan ganas de vomitar y angustias antes de que se enteren que estan eso es u sintoma de embarazo
Hay a muchas mujeres que les dan ganas de vomitar y angustias antes de que se enteren que estan eso es u sintoma de embarazo
-
- Repostera-pastelera/o
Por lo general los primeros s?ntomas son muy similares a los de la regla, de hecho yo creía que me estaba a bajar de un momento a otro. Realmente, creo que hasta que tengas algún día de falta de la regla y te hagas un test, no deberías hacer mucho caso a los s?ntomas por que los puedes mal interpretar.

-
- Ayudanta/e de cocina
Lo peor de saber los posibles sintomas es que te obsesionas y te parece que los tienes todos. Así es que lo mejor es esperar a que tengas unos cuantos dias de falta y entonces hacerte la prueba.
De todas maneras yo estuve dos días con sintomas de que me fuera a bajar la regla y al tercer día me desaparecieron sin que hubiese venido.
De todas maneras yo estuve dos días con sintomas de que me fuera a bajar la regla y al tercer día me desaparecieron sin que hubiese venido.
-
- Subjefa/e de cocina
al dejar los anticonceptivos el cuerpo se descontrola un poco y la regla tambien, con esto no te quiero decir nada, solo comentartelo.
A mi lo primero que note fueron los pechos, la areola se me puso un poco mas oscura y me dolian una barbaridad, me esperare c**o 15 dias para estar mas segura, pero ya sabia yo que estaba embarazada los pechos los tenia super hinchados y dolian un monton, c**o jamas antes me habia pasado, tambien tienes mas ganas de orinar y el cansancio, te deseo muchaaaaa suerte y ya nos contaras.
A mi lo primero que note fueron los pechos, la areola se me puso un poco mas oscura y me dolian una barbaridad, me esperare c**o 15 dias para estar mas segura, pero ya sabia yo que estaba embarazada los pechos los tenia super hinchados y dolian un monton, c**o jamas antes me habia pasado, tambien tienes mas ganas de orinar y el cansancio, te deseo muchaaaaa suerte y ya nos contaras.