PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

Responder
moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....

Mensaje por moniqueen » 03 Jun 2008 15:49

Hola chicas!!!

He abierto este post para las que estamos empezando a buscar nuestro bebe y así poder charrar de las experiencias y de todo un poco.

Qué os parece???

Aquí pongo la lista de las buscadoras:

Moniqueen (EMBARAZADA)
Nufly
Guacimara28
Lunita77
licordehuevo
roberynury
Evosa (EMBARAZADA)
Karmen2010
Atila78
Silvi80
Eroan
Rosa81
wakinavi
estanjana
andreamodas
ilogic
yaxawa
pilar2005
giserma
cristinasp
sherezadhe
tamyff
marriott
cocinova
elvira28
olympia
aidila2003
sussanmar75
mariposa
pilla (EMBARAZADA)
aventu
obelix
fragola
Rompeolas
Última edición por moniqueen el 16 Jun 2008 12:57, editado 13 veces en total.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 03 Jun 2008 17:36

me parece bien, yo te cuento mi caso llevo buscando desde enero y de momento nada :cry:, este mes voy al ginecologo por que tengo ovarios poliquisticos y ovulo cuando les da la gana y asi no hay manera de acertar.

Lo mas importante es que no te obsesiones (es lo que me dicen a mi) :nodigona: y que disfrutes tambien con tu pareja que cuando venga el peque va a cambiar mucho.

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 03 Jun 2008 17:51

nufly..... ya verás que cuando menos te lo esperes te quedas embarazada.

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 03 Jun 2008 18:55

Hola chicas me uno al club de las buscadoras. Yo he empezado este mes pero creo que ha sido tarde, bueno no me ha venido la warry aun (porque no me toca), pero este mes empezaremos en serio y a conciencia. :beso: :beso: Nos veremos por estos lares.

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 03 Jun 2008 19:22

Yo dejé de tomar la pildora hace una semana para ir a por el niño, pero me dijo mi doctora que hasta la siguiente regla intentara utilizar preservativo, y después de esa regla manos a la obra... tambiénme dijo que si me quedaba antes no pasaba nada.

Pero desde ayer estoy con una infecci?n de orina... :cry: :cry: :cry:

Asique a finales de este mes a por el niño...

:beso: :beso: a todas.

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 03 Jun 2008 19:23

Bueno lunita..... no te preocupes.... lo importante es que te recuperes de esa infecci?n de orina, que no debe de ser muy agradable que digamos. Un beso guapa y a cuidarse.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 03 Jun 2008 19:29

hola! este va a ser nuestro segundo intento. a ver si atinamos! :D

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por roberynury » 03 Jun 2008 20:14

Hola chicas
nosotros tambien andamos buscando un bebe, bueno vamos a ponernos manos a la obra, el dia 10 de junio tengo la cita con la ginecologa xq en la ultima revision tambien me encontro ovarios poliquisticos y desde que ahce cuatro meses deje las pastillas la warry :( :( jajajaj c**o decis vosotras viene cuando quiere, espero no agobiarme mucho con este tema pero vamso a seguir al pie de la letra todas las pautas que em de la ginecologa haber si hay suerte :wink: :wink: :wink:
En cuanto tenga novedades os cuento....y suerte chicas y ser aplicadas ahciendo los deberes ehhhhhh
chao
besos :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 03 Jun 2008 20:19

Hola guapas, para nosotros es nuestro segundo intento. El viernes tiene que no venir la guarri :) (ojalá que no venga) y si viene pues nada a seguir haciendo aplicadamente los deberes :lol: :lol: .

Mucha suerte para todas :lol: :wink: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 03 Jun 2008 21:33

nufly escribió:me parece bien, yo te cuento mi caso llevo buscando desde enero y de momento nada :cry:, este mes voy al ginecologo por que tengo ovarios poliquisticos y ovulo cuando les da la gana y asi no hay manera de acertar.

Lo mas importante es que no te obsesiones (es lo que me dicen a mi) :nodigona: y que disfrutes tambien con tu pareja que cuando venga el peque va a cambiar mucho.
mira yo deje las pastillas y al 2 mes me quede aunque lo perdi al mes y tengo ovarios micropoliquisticos,y ahora llevo desde abril,haber que pasa :duda: :duda:

pero la verdad de eso de ser irregula y ovular cuando se le pega la gana es un rollo porque te desorienta un monton :beso:

que viva el post de las buscadoras jajajaja

Responder