tiempo y descanso de acido folico:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tiempo y descanso de acido folico

Mensaje por karmen2010 » 03 Jun 2008 16:21

hola este mes are 3 meses tomando acido folico :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y me dijo el medico que si a los 3 no me quedo que descanse :cry: :cry:

y luego cuando hay que volver a tomarlo?
y si me quedo en el mes que descanso ?
supongo que no pasara nada ,o me lo tomo por mas tiempo no se que hacer,

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 03 Jun 2008 18:42

Karmen, yo llevo 5 cajas y mi medica me receto 2 más y en ningun momento me dijo que descansase, pero no se, a ver si alguna nos cuenta su experiencia y salimos de dudas. :up:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 03 Jun 2008 18:46

pues yo llevo desde julio de 2006 y nadie me ha dicho que descanse, tampoco lo he preguntado pero cuando voy a pro recetas pido 3 cajas y no me han puesto nucna ninguna pega.Ahora me haceis dudar¿sera mucho tiempo sin descansaR? :duda: :duda: :o :o :o

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jun 2008 18:57

Yo cuando buscaba beb? la primera vez, se lo comentú a la doctora del trabajo y me dijo que no había pegas, que el ácido f?lico es inocuo y que lo que el cuerpo no necesita, se expulsa.

Me dijo, hombre si ves que se alarga mucho, descansa algún mes de tomarlo, pero vamos, que tranquilamente te lo puedes tomar sin descansar ningún mes.

Y me tir? 2 añitos buscando el beb? :wink:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 03 Jun 2008 19:11

uff me dejas mas tranquila, de todas formas le comentare al medico la proxima vez que vaya, pero me supongo que haciendome las IA me dire que ni de co?a las deje. :lol: :lol: :lol:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 03 Jun 2008 19:18

Yo tambiénlo estoy tomando y no me dijo que descansara en ningún momento, que el dia que me quede embarazada, ya se veria.

De echo cuando me la mandé estaba todavia con la pildora y me dijo si puedes empezar hoy mejor que mañana. Y me recetú 3 cajas y me dijo cuando se te acabe vienes a por mas.

De descansar nada. Además es lo que va a prevenir a nuestro futuro bebe de malformaciones.

:beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 03 Jun 2008 19:30

a mí tampoco me dijeron nada de descansar

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 03 Jun 2008 21:21

:) :) pues por si acaso me lo seguire tomando,y si me paso por el medico lo comento,,,esque a mi medico se ve que no es partidario de mucho medicamento porque tambien c**o tengo desarreglos hormonales no queria mandarme hormonas....es un rancio,me pido otro doctor,haber si a la tercera va la vencida porque el anterior le hablaba y ni me miraba a la cara y cuando me hablaba a mi tampoco me miraba total que yo me ponia a esplicarle las cosas a la enfermera que si que me mirarba ,que mal educado todo el rato mirando a la pantalla del ordenador,bueno aun me queda casi tres semans de acido folico para hacer 3 meses asi que tambien de paso se lo preguntare a mi doctora de cabecera solo por tener su opinion ,porque creo que si que me lo voy a sguir tomando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jun 2008 23:50

el acido folico excedente se excreta por la orina, o sea q no hay problema con tomarlo temporadas largas :wink:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 04 Jun 2008 08:22

A mi la ginec?loga cuando fui me dio una receta para dos cajas. Una para que me la empezase a tomar inmediatamente y otra sino me había que dado embarazada a los seis meses.

La verdad es que me parecio un poco raro por lo que había hablado con compa?eras de trabajo, pero muchas veces he pensado que con mi historial de problemas la tia tenía muy claro que no me iba a quedar embarazada y debio pensar que para que me iba a tener un año tomando el acido folico para nada.

Responder