Consejo:
-
- Cafetera/o
Que crema usais para evitar las estrias en abdomen y pecho. Os preparasteis antes de quedaros embarazada
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, yo todavia no estoy embarazada, pero cuando salgo de la ducha me hecho aceite de almendras y una vez que me quede embarazada me hecharé aceite de Rosa Mosqueta, mezclado con el de almendras los primeros meses y luego solo el de rosa mosqueta. Una amiga lo utilizo cuando se quedo embarazada y dice que es maravilloso.

-
- Jefa de cocina
Yo me pongo la antiestrias de Isdin, cuando me acuerdo
Al principio usaba nivea del bote azul, que las chicas de aquí dicen que da muy buenos resultados y es barata, pero yo la encuentro muy pastosa para dírsela por la barriga, así que he vuelto a la de Isdin, que es muuuucho más cara, pero total, son unos meses.

Al principio usaba nivea del bote azul, que las chicas de aquí dicen que da muy buenos resultados y es barata, pero yo la encuentro muy pastosa para dírsela por la barriga, así que he vuelto a la de Isdin, que es muuuucho más cara, pero total, son unos meses.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o