Hoy he ido a monitores:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hoy he ido a monitores

Mensaje por morzillita » 03 Jun 2008 20:17

Y todo ha salido muy bien, pero luego el ginec?logo me ha hecho la exploración y he visto las estrellas, se me ha quedado un amargor...
Me ha hecho tanto daño que me he mareado y me ha entrado angustia y todo. Ahora estoy en casa descansando, pero el trayecto hasta mi casa se me ha hecho interminable.
También me ha dicho que tengo el cuello del ?tero muy blandito y que mide 3 centímetros, así que me ha dicho que a lo mejor me pongo de parto la semana que viene. Yo creo, que c**o siempre se equivocan, este saldrá más tarde de lo normal además, que todavía pesa poquito y yo quiero que engorde más :nodigona: pesa 2.600 grs. y aunque el ginec?logo dice que todo está bien, yo creo que es pequeñin.
Bueno, ya veremos c**o se desarrolla todo.

:beso: :beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 03 Jun 2008 20:22

ahora a descansar y que todo te salga bien. Ademas los expertos son ellos y seguro que te cuidaran muy bien.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 03 Jun 2008 21:51

:plas: :plas: que poquito te queda!!!ya mismo tienes a tu niño y por el peso no te preocupes que ya engordara fuera!!! :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 03 Jun 2008 23:47

Ya no te queda naaaaaa!!!!!!!!!! :lol:
Me alegro de que todo este bien. En cuanto al peso tranquila, si te han dicho que el peque esta perfecto no te preocupes.
Ahora descansa guapa :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 04 Jun 2008 00:07

Me alegro que todo está bien, y vaya bruto el gine... :nodigona:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 04 Jun 2008 08:13

Uy, que ya no te queda na'de na. Qué nervios!!!!
Bueno guapa, ya sabes, a cuidarse++++ y ya nos ir?s contando.
Um besote enorme :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jun 2008 12:14

Es verdad que los tactos son suuuuuuper desagradables :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por el peso no te preocupes, que si te han dicho que todo está bien, eso es lo importa.

:beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 04 Jun 2008 16:27

Los médicos son la leche hija, se deben de creer que somos míquinas y no personas y que no sentimos na de na, la verdad es que hay algunos que son un poco brutitos, pero por desgracia, nos tenemos que fastidiar.

Me alegro de que todo vaya bien y la verdad que ya no queda na.

Yo tengo cita para monitores el día 13, que es cuando salgo de cuentas, así que ya ves. No se ni c**o tengo el ?tero ni na de na. Pero bueno, menos mal que la matrona me mira todas las semanas y dice que si yo estoy bien y no tengo molestias que todo va bien y que no me preocupe.

Así que nada, me encuentro en tu misma situaci?n, descansando y esperando. jajajaja, te deseo todo lo mejor y ya nos contarés.

Muchos besitos guapa

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 04 Jun 2008 18:20

Me alegro que todo bien, pues si el tacto es muy desagradable, a hora toca cuidarse y esperar.
No te preocupes con el peso del niño si te han dicho que todo esta bien, ya ira cogiendo peso despues.
Tengo una conocida que tubo un niño hace un mes y solo peso 2 kilos, y esta
ganando peso, y es muy sanito, no tiene ningún problema.
:beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 05 Jun 2008 09:14

?nimo Morcillita!! No te preocupes por el peso de Guillermo que no hace falta que nazca ya crecidito :lol: :lol: lo importante es que está sanito y fuera ya coger? peso :beso: :beso:

Responder