Hola compis! ando un poco desaparecida, porque, yo en mi linea, aunque ya estoy bien, he estado fastidiada, he tenido una mastitis y una fiebre impresionante, y lo he pasado bastante mal

, además c**o se me movi? el ?tero en el parto tuve problemas con hemorragias que al final con unas gotitas dichosas que han estado una semana provocandome contracciones parece que las cosas han vuelto a su sitio, porque ya me anunciaban un legradito y maldita la gracia, pero bueno, por lo demás muy bien....

la bebota ya ha recuperado peso y MAS! es una comilonaaa! ME TIENE TODO EL DIA CON LA TETA FUERA!, lo único que tiene gasecillos y c**o es tan ansiosa comiendo hay veces que nos da un rato dificil, pero por lo demás es muy buena! su clav?cula ya está soldada y mucho mejor, ya tiene el bracito suelto y lo mueve c**o si nada, se la puede apoyar de ese lado, así que supercontentos.
Yo ya he terminado mis revisiones y me han dicho que hasta que no termine de dar el pecho y me vengan 2 reglas, no hace falta que vaya, que a pesar de todo ya estoy estupenda.
El costi sigue de vacaciones, se incorpora el día 12, uff!!

no quiero!!! se podría quedar un tiempecillo más!

pero bueno, con eso de ser autonomos... no queda otra que empiece a currar!
Os echo de menos, la verdad, a ver si ya se normaliza todo y me pongo al día, que veo que hay muchos bebitos nuevosss y tripillas!!