Hab?is comprado el transmisor ese para el beb:
-
- Subjefa/e de cocina
No sí si me explico. Me refiero a ese para controlar en todo momento a tu beb?, si está durmiendo y no estés en la mism habitaci?n. Es que hoy he estado mirando y he visto que hay diferentes precios, no sé cuál ir? mejor o si más o menos son todos iguales.
Vosotras lo tenéis?
Vosotras lo tenéis?
-
- Cocinera/o
Yo tengo del otro uno de chicco que es una casita y hace además musiquitas, me funcion? muy bien, aunque el de pantalla tiene que ser mejor, asi le ves lo que hace o cómo esta dormido. Lo único que he oido por ahí es que algunos hacen interferencias , enterate antes de comprar. También planteate si lo necesitas, yo no me podia dormir si no lo conectaba y tenia su habitacion enfrente je je, hasta que un dia no lo conectú y me di cuenta que oia al niño sin transmisor desde casi antes d e que se despertase!! Por el dia sí me era ?til porque lo tenia en el piso de arriba y puede que no oyera de otro modo
-
- Jefa de cocina
A mi me ha ido genial, de hecho todavía lo uso y la niña ya tiene 2 años y medio
Pero c**o vivo en un duplex, así me aseguro de oirla si me llama y por lo que sea estoy abajo, aunque ahora con los gritos que pega ... yo creo que podría desconectar perfectamente el aparato
Yo tambiénes que tengo problemas de audici?n y así me aseguro de oirla, porque mi marido hoy por hoy sí la oye, cuando era más chiquitina y no gritaba no, pero ahora, vamos, yo creo que se entera hasta el vecino de enfrente
A mi al principio me lo dejé mi cuñada, pero se estrope? y nos compramos otro. Yo tengo uno que sólo se escucha, nosotros decidimos no comprar el de la c?mara porque sabíamos que no ?bamos a sacarle provecho.
Y lo de las interferencias es verdad. Si puedes, c?mprate uno que tenga varios canales de transmisi?n, ya que así, si te interfiere con alguno que pueda tener otro vecino, cambias el canal y listo. A mi no me ha pasado, pero a mi cuñada sí.

Pero c**o vivo en un duplex, así me aseguro de oirla si me llama y por lo que sea estoy abajo, aunque ahora con los gritos que pega ... yo creo que podría desconectar perfectamente el aparato

Yo tambiénes que tengo problemas de audici?n y así me aseguro de oirla, porque mi marido hoy por hoy sí la oye, cuando era más chiquitina y no gritaba no, pero ahora, vamos, yo creo que se entera hasta el vecino de enfrente

A mi al principio me lo dejé mi cuñada, pero se estrope? y nos compramos otro. Yo tengo uno que sólo se escucha, nosotros decidimos no comprar el de la c?mara porque sabíamos que no ?bamos a sacarle provecho.
Y lo de las interferencias es verdad. Si puedes, c?mprate uno que tenga varios canales de transmisi?n, ya que así, si te interfiere con alguno que pueda tener otro vecino, cambias el canal y listo. A mi no me ha pasado, pero a mi cuñada sí.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo dos. Uno solo de escucha que es Chicco, y bien. Y otro q es con c?mara, que es Kangoo o algo así, de Media Markt, y me hace un montón d interferencias, pero mi casa no es de una sola planta.
Te aconsejo que compares precios, y lo lleves a casa y lo pruebes toda la noche, y si no va bien del todo, corriendo a cambiarlo.
Te aconsejo que compares precios, y lo lleves a casa y lo pruebes toda la noche, y si no va bien del todo, corriendo a cambiarlo.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hello, pues a mi me regalaron este:
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 0&tpam=ssc
Y la verdad me va muy bien !!!!!

-
- Cafetera/o
UIX BARTOLA!! Tu peque y el mío se llevan 2 días!!Bartola escribió:Hello, pues a mi me regalaron este:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
Yo si que lo uso, aunque el mío es el mismo que compré para mi hija mayor, y c**o está nuevo, pues el que estoy usando, es de Philips, sólo de escuchar, sin c?mara, y tiene para cambiar de canal, en caso de interferencias, aunque nunca me ha pasado. Mirate tambien el alcance que tenga, según lo que necesites, el mío tiene bastante radio de alcance, vivo en una casa de dos plantas y aunque me lo saque al jard?n o a la calle, sigue funcionando.
-
- Cocinera/o
a mi me regalaron dos.ambos de escucha.uno no me acuerdo la marca eran c**o los waking talking esos (por la forma)y fue el que mas use,jairo dormia en mi habitacion,no me atrevia a dejarlo solito en su habitacion.
,y por la noche no lo usaba,pero por el dia si el dormia yo lo encendia y me lo llebava a todos los sitios,y el otro es c**o el de chico el de la casita pero la marca es core baby?s unit. y ese me lo llevaba cuando salia de casa a cualquier sitio.y tambien muy bien.