Exploran con previsi?n de cesarea?:
-
- Repostera-pastelera/o
Cuando te programan una cesarea, tienes que pasar tambiénpor el tema de la exploración?
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo en mi 1er embarazo no lo recuerdo desagradable ni nada, ni siquiera doloroso, eso si TODO EL QUE ENTRABA EN LA HABITACION METIA LA MANO.
aquello parecia eso que dicen del ..... de la Bernarda. Menos mal que desde que ingrese hasta que me llevaron al paritorio no paso más de media hora, si no c**o decía yo, que solo faltaba el celador y la telefonista.

aquello parecia eso que dicen del ..... de la Bernarda. Menos mal que desde que ingrese hasta que me llevaron al paritorio no paso más de media hora, si no c**o decía yo, que solo faltaba el celador y la telefonista.

-
- Ayudanta/e de cocina

Entre el acongoje que me entré con mi diabetes gestacional que todavía estoy asimilando mi dieta y preparandome por lo que pueda pasar, y ahora leo esto... ainsss madre????
Guapa, que te voy a decir, sino tengo idea c**o será el tema exploración, que soy novata, pero vamos en cualquier caso, sigue el consejo de las compis, que te exploren. Total ?¿qué más da!!! Lo importante es que los cr?os están en perfecto estado, si introducen la mano o el pie... pos ala, p'alante.

-
- Cocinera/o
ja ja ja, mejor que no metan el pie, aunque a unas alturas del cuento ya te da igual, y es verdad que aunque sea solo la comadrona y el gine, te exploran unas cuantas veces, y ya c**o sea un publico y haya residentes y estudiantes, ni te cuento, pero la verdad es que estas al parto y no a ver quien te mira
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Atocha escribió:Yo en mi 1er embarazo no lo recuerdo desagradable ni nada, ni siquiera doloroso, eso si TODO EL QUE ENTRABA EN LA HABITACION METIA LA MANO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

En fin, una mano es más pequeña que un bebe... o no