Exploran con previsi?n de cesarea?:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Exploran con previsi?n de cesarea?

Mensaje por eterbeath » 05 Jun 2008 18:04

Cuando te programan una cesarea, tienes que pasar tambiénpor el tema de la exploración?

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 05 Jun 2008 18:16

a mi me hicieron la cesaria programada y el mismo dia si q me miraron y me intentaron mirar las aguas :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 05 Jun 2008 18:29

Tienen que explorar por fuerza, ya se han dado casos por ejemplo de nalgas que les hacen cesarea y en ese momento se dan cuenta de que se habia dado la vuelta y nadie le explor? antes! Y asi mil cosas, mejor que te exploren, que a estas alturas, ya da igual hija mia!

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 06 Jun 2008 13:42

Es por si podía esperar que me quedaba por suerte sin, c**o siempre oigo decir que es tan desagradable... de todas formas, me confieso y hasta hace poco me pensaba que te metían toda la mano a saco :lol: :lol: , vamos al estilo vacas

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 06 Jun 2008 17:01

Yo en mi 1er embarazo no lo recuerdo desagradable ni nada, ni siquiera doloroso, eso si TODO EL QUE ENTRABA EN LA HABITACION METIA LA MANO.

:lol: :lol: :lol:

aquello parecia eso que dicen del ..... de la Bernarda. Menos mal que desde que ingrese hasta que me llevaron al paritorio no paso más de media hora, si no c**o decía yo, que solo faltaba el celador y la telefonista.

:lol: :lol: :lol: :lol:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 06 Jun 2008 17:20

:lol: :lol: :lol: , ya me voy a re?r, es que sois la leche. ¿Cómo vac así Si esto cada vez se pone mejor... ainsssss madre :cry: :cry: .

Entre el acongoje que me entré con mi diabetes gestacional que todavía estoy asimilando mi dieta y preparandome por lo que pueda pasar, y ahora leo esto... ainsss madre????

Guapa, que te voy a decir, sino tengo idea c**o será el tema exploración, que soy novata, pero vamos en cualquier caso, sigue el consejo de las compis, que te exploren. Total ?¿qué más da!!! Lo importante es que los cr?os están en perfecto estado, si introducen la mano o el pie... pos ala, p'alante. :nodigona:

:beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 06 Jun 2008 22:47

ja ja ja, mejor que no metan el pie, aunque a unas alturas del cuento ya te da igual, y es verdad que aunque sea solo la comadrona y el gine, te exploran unas cuantas veces, y ya c**o sea un publico y haya residentes y estudiantes, ni te cuento, pero la verdad es que estas al parto y no a ver quien te mira

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 06 Jun 2008 23:22

:o :o ?estudiantes, residentes? Vamos que podemos cobrar entrada, jajajjaa :lol: :lol:

:beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 06 Jun 2008 23:34

Para mí lo peor fuí cuando te reconocen el día que te vas de alta,con la episiotomía hecha y metiendote la mano. :cry:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 08 Jun 2008 01:34

Atocha escribió:Yo en mi 1er embarazo no lo recuerdo desagradable ni nada, ni siquiera doloroso, eso si TODO EL QUE ENTRABA EN LA HABITACION METIA LA MANO.

:lol: :lol: :lol:

aquello parecia eso que dicen del ..... de la Bernarda. Menos mal que desde que ingrese hasta que me llevaron al paritorio no paso más de media hora, si no c**o decía yo, que solo faltaba el celador y la telefonista.

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: digo yo que alguien sacar?a el boleto premiado no?

En fin, una mano es más pequeña que un bebe... o no :lol: :lol:

Responder