Estoy de vuelta !!:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Estoy de vuelta !!

Mensaje por xiroi » 08 Jun 2008 18:58

hola a tod@s !!!!

creo que estoy de vuelta :duda: creo ... si el PC me lo permite :nodigona: y Emma :lol: :lol: :lol:

ya he visto que hay muchas futuras mamis nueva ... mi enhorabuena a todas, disfrutad del embarazo, cuidaros mucho y dormid más ... porque luego ... :cry: :cry: :cry:

Emma se duerme casi cada noche alrededor de las 2 de la mañana, después de un repetido ritual de que se duerme, la meto en la cuna, se despierta, llora, la saco y vuelta a empezar ... 3 veces se ha dormido a las 4 :cry: :cry: :cry: aunque la verdad que salvo este "detalle" es muy buena, no es nada llorona y ya dice "agoooo" :lol: :lol: :lol:

He intentado ponerme al día pero es imposible ... he visto a Lucía, Clara es preciosa :), voy a ver si encuentro a tu Julia, wachi y a todas las que estab?is a punto cuando ya no pude entrar :wink: Felicidades a todas !!!

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jun 2008 19:22

Hoy pensaba yo en ti :D

me alegro de verte, y lamento lo de Emma, no puedo ayudarte con la rutina del sueño

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Jun 2008 19:45

ilogic escribió:Hoy pensaba yo en ti :D

me alegro de verte, y lamento lo de Emma, no puedo ayudarte con la rutina del sueño

:wink: gracias wapa ... y lo del sueño ya se solucionará, es cuestión de tiempo :) :)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Jun 2008 19:54

Xiroi, guapa! Re-bienvenidas las dos!!!!

Lo del sueño, c**o dices, normalmente, se soluciona....aunque ahora parece q nunca terminar?...y eso q la mía tb fue muy buena....ahora sigue sin gustarle irse a dormir....tiene pila para rato...y últimamente está sacando el carácter de mami a pasear (no me queda nada... :nodigona: )...

En fin, ya veo x la foto q Emma es muy bonita...

Besos y a cuidaros ambas,

Bel y Geno :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Jun 2008 20:02

mafibel escribió:Xiroi, guapa! Re-bienvenidas las dos!!!!

Lo del sueño, c**o dices, normalmente, se soluciona....aunque ahora parece q nunca terminar?...y eso q la mía tb fue muy buena....ahora sigue sin gustarle irse a dormir....tiene pila para rato...y últimamente está sacando el carácter de mami a pasear (no me queda nada... :nodigona: )...

En fin, ya veo x la foto q Emma es muy bonita...

Besos y a cuidaros ambas,

Bel y Geno :beso:
:lol: :lol: :lol:

si es que los tienen bien puestos :dientes:

besos para las dos también :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 08 Jun 2008 21:53

enhorabuena por tu peque, lo del sueño es una faena, pero tu persevera en hacerle una rutina de baño, cena-teta y dormir tranquilita, con clara transicion dia-noche y poco a poco se adaptar? y se dormir? prontito, ya verás, animo!!

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 09 Jun 2008 07:55

En horabuena, por tu pequeña, ?nimo y mucha paciencia que pronto se solucionará, los horarios de sueño de Emma.
Es un gusto volver a tenerte por aqui.
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Jun 2008 09:30

Bienvenida de nuevo.

Se te echaba de menos, pero con un beb?, es normal aparecer poco o nada por aquí :D :D

Besitos a la princesa.

:beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 09 Jun 2008 09:39

Bienvenida otra vez.
Tu niña está muy guapa :) y por lo del sueño, c**o tu dices es cuestión de tiempo, a la mía le pasaba c**o a la tuya, que me daban muchos días las 3 y las 4 de la mañana, unos días por los c?licos y otros por que no dormía, y despues le duraba el sueño entre dos y tres horas.
Pero ahora ya duerme toda la noche, desde las 10 más o menos hasta las 7 de la mañana, se toma su bibe y sigue durmiendo hasta las 10 ? 10 y media, y al mediodía su siesta de 3 horitas o algo más :)
Aunque al principio parece que nunca va a llegar, llega un momento en que se les regula el sueño.
:beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 09 Jun 2008 09:43

Bienvenida, guapa???

Besos

Responder