Hola !!! c**o van esas barriguill así????
c**o os conte tube un aborto en marzo y el 24 de mayo me vino mi segunda regla.Mi ultimo ciclo fue de 30 dias.Este mes es el primer mes de busqueda.
Llevo unos dias con sintomas muy parecidos al embarazo anterior.
Me duelen los ri?ones , la cabeza , temgo bastante angustia y orina mas de lo normal.
No quiero haerme ilusiones ya que todavia queda mucho para poder hacerme el test.
Creeis que me he podido quedar en mi semana no fertil.
En teoria esta seria mi semana fertil, no?
La verdad que estoy echa un lio con lo de los dias fertiles ya que en la otra vez me quede a la primera sin pensar en esos dias
vosotras que pensais????:
-
- Jefa de cocina
Pues yo te diréa que no te comas mucho la cabeza, aunque sí que es difícil.
Por los s?ntomas, podría serlo, pero tambiénno y cuántas más vueltas le des, más largo se te haré el tiempo.
Respecto a si estés o no ahora en la semana f?rtil, bueno, depende de la duraci?n de tus ciclos. Si eres muy regular y tus ciclos son de 28 días, la mitad de tu ciclo era el sábado que acaba de pasar ...
Intenta relajarte, que lo que has pasado ha sido muy duro.

Por los s?ntomas, podría serlo, pero tambiénno y cuántas más vueltas le des, más largo se te haré el tiempo.
Respecto a si estés o no ahora en la semana f?rtil, bueno, depende de la duraci?n de tus ciclos. Si eres muy regular y tus ciclos son de 28 días, la mitad de tu ciclo era el sábado que acaba de pasar ...
Intenta relajarte, que lo que has pasado ha sido muy duro.