mi mayor crimen....:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
mi mayor crimen....

Mensaje por Wachi » 11 Jun 2008 20:59

es que si mi niña llora....... :nodigona: la coja en brazos! :nodigona: :x
os quería preguntar, compis, si me estoy volviendo loca o si oigo a mi niña llorar desconsoladamente y la coja, soy una mala madre porque.."la mal crias!; te chantajea!; mal precedente! te tiraniza! :o , me parece que llevo toda la vida menospreciando la inteligencia y el poder de manipulaci?n de los recién nacidos! :pelea:
Ahora está con los c?licos y la pobre lo pasa fatal, llora desconsoladamente, y a veces unos bracitos la calman un poco, o estoy equivocada y c**o me dicen la tengo que dejar ahí y acostmbrarme c**o si no pasase nada! porque sinceramente... no puedo y.. no quiero que le?e! ainss! vaya tela!
Oshe leido y vaya telita con el pecho, que parece al personal que le sientas mal que la des a demanda..."pues la vas a<empachar; acostumbral? cada 3 horas minimo, pues si pide tanto, es q no tendras leche!.... venga, ahí! dando ?nimos! si señor! hasta me crearon la paranoia de que no tenia leche y probé a sacarme y entre los 2 pechos lleno un bibe de los pequeños! :duda: ya me parecia a mi que el tamaño de las tetoncias que se me han puesto algo tienen que ver con la leche! :duda:
Ainss! :lol: c**o os he echado de menos! :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 11 Jun 2008 21:09

No mujer cuando estan malitos no es ningun crimen pobrecillos...

imaginate tu que estas malita ahi tirada en el sofa y pasan de ti :lol:

Cuando dicen que no se cogan en brazos es cuando lloran por llorar y los coges y se rien (se rien de ti :lol: ) mas bien se refieren a eso.

Cogela cuanto quieras que hay que aprovechar cuando son bebes que no creo que cuando tenga 15 años se deje!!!!Bueno incluso el mio ya cn 2 años no hay manera de cogerle en cuello ya excepto cuando el quiere mimos claro!

Mil :beso: :beso:

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 11 Jun 2008 21:20

Hola. Yo me di cuenta de que cuando tienes un beb? absolutamente todo elmundo opina. Si le das teta eres una antigua y seguro que no tienes, si no le das eres una desaprensiva porque no le vas a dar a tu hijo las defensas que necesita, si lo coges eres tonta y ya verás luego la que vas a pasar c**o lo acostumbres, si no lo coges eres una mala madre...

Te voy a recomendar un libro: B?SAME MUCHO del Dr. Carlos González.
En él te va a decir mucho sobre eso de cogerlo o no cogerlo, de darle teta o no darle.

Haz lo que tu hijo y tú veáis que es mejor. No hay reglas fijas en esto. Dale amor y díjale que te lo dí.

Si después hay problemas ya los reeducaremos (te lo digo así porque soy psic?loga y te aseguro que no puedes estar siempre pendiente de todo y dejar de disfrutar de tu beb? y de ti misma y tus sensaciones). S? un poco c**o los animales. Guñate por tu instinto.

Espero que te haya servido de algo.

:beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 11 Jun 2008 21:43

?Sabes? Creo que lo mejor será que hagas caso a tu instinto de madre. La gente a veces lo hace por ayudar, pero no se dan cuenta del estr?s que le crean a la madre, que ya no sabe c**o actuar. Estoy segura, que tú sabes lo mejor para tu hija.

Si mi hijo estuviese llorando desconsoladamente, y más siendo tan chiquito, lo coger?a en brazos, que todavían son beb?s.

:beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Jun 2008 21:53

bescri escribió:Hola. Yo me di cuenta de que cuando tienes un beb? absolutamente todo elmundo opina. Si le das teta eres una antigua y seguro que no tienes, si no le das eres una desaprensiva porque no le vas a dar a tu hijo las defensas que necesita, si lo coges eres tonta y ya verás luego la que vas a pasar c**o lo acostumbres, si no lo coges eres una mala madre...

Te voy a recomendar un libro: B?SAME MUCHO del Dr. Carlos González.
En él te va a decir mucho sobre eso de cogerlo o no cogerlo, de darle teta o no darle.

Haz lo que tu hijo y tú veáis que es mejor. No hay reglas fijas en esto. Dale amor y díjale que te lo dí.

Si después hay problemas ya los reeducaremos (te lo digo así porque soy psic?loga y te aseguro que no puedes estar siempre pendiente de todo y dejar de disfrutar de tu beb? y de ti misma y tus sensaciones). S? un poco c**o los animales. Guñate por tu instinto.

Espero que te haya servido de algo.

Bescri, guapa! gracias! es el libro que me estoy leyendo cuando tengo un ratin! la verdad es que lo que dice es superrazonable, y lo mejor es que lo constata todo y pone ejemplos! :up: muchas gracias.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 11 Jun 2008 22:36

la gente siempre opinando, habria que verlas a ellas primerizas c**o se comportaban con sus hijos, a mi me pasa igual, no se si hago lo mejor cuando llora de cogerle, ahora le a dado por llorar cuando viene mucha gente a la vez o cuando le cogen otros familiares, solo se calma con el papa y la mama, nose si se le estare malcriando, pero esque tampoco puedo evitarlo es tan bonito, tan simpatico, con cualquier cosa se rie con todo el mundo y le quiero tanto, que siempre le quiero estar achuchando y besando

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jun 2008 22:39

watchi, cielo, no he leido el post entero, con la 1ª frase me ha valido : "si la c**o en brazos soy una mala madre...."

pero buenooooooooooooooooooooooooooooooo :x te voy a dar tas tas al culo :lol:

haz lo q tu instinto te diga, q es tu hija y tu decides, haz lo q te pida el cuerpo :D

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 11 Jun 2008 22:48

La matrona el otro dia en la clase de preparacion al parto nos explico que cuando un niño llora, puede ser por varios motivos:
- porque tiene hambre
- porque quiere que le cambies los pa?ales
- porque quiere que su mama le coja en brazos
- porque le duele algo

Nos dijo que a la gente le gusta mucho opinar (unas veces con buena y otras con mala intencion) pero que ella nos aconsejaba que siguieramos nuestro instinto de madre, que eso valia mas de lo que nos pensabamos.

Tambien explico que un bebe no llora para manipular a sus padres, que su cerebro no puede realizar esta accion, que le cojas todo lo que quieras, que eso es muy bueno para el bebe, que es tan necesario c**o darle de comer, ba?arle, etc..

Que todas tenemos leche, a mas oferta mas demanda, que da igual el tamaño de los pechos, porque donde se genera la leche es mas o menos igual en todas las mujeres, independientemente del tamaño de los pechos. TAmbien explico que al principio estaremos todo el dia practicamente con la teta por fuera :lol: :lol: que es lo mas normal del mundo, pero que poco a poco con el tiempo, el niño se ira regulando e ira transcurriendo mas tiempo entre tetada y tetada :lol: :lol:

Yo cuando nazca mi niño tengo muy claro que no le pienso dejar llorar, le pienso cojer todo lo que pueda , que el tiempo se pasa volando y cuando sea grande no me va a dejar :lol: :lol: :lol: y con lo sobona que soy yo, que me paso el dia tocandome la tripa, mi hermana me dice que la voy a sacar brillo :lol: :lol: pero me encanta cuando toco la tripa y siento a mi niño c**o se mueve, asi que cuando le tenga en los bracitos imaginate, si eso es ser MALA MADRE, yo voy a ser MUY MUY MALA MADRE :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por esh el 11 Jun 2008 22:50, editado 1 vez en total.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 11 Jun 2008 22:49

nosotros cogemos a Irene siempre que nos apetece y le apetece a ella...cuando llora por hambre, dolor, con necesidad de mimos,....

c**o te han dicho todas....haz lo que quieras...aprovecha que es bebe....esto no vuelve y en cuanto son algo mas grandecitos ya no hay manera de cogerlos en brazos.

la teta..dale cada vez que tenga hambre a demanda...y pasa de la gente y todo lo que te digan.

yo no he querido darle el pecho...a mi primera hija se lo di y la experiencai no me gusto nada...de manera que dije que si tenia otro hijo no le daba teta. Y asi he hecho...yo se lo dije a la matrona y me dijo que mejor le daba un biberon tranquila que el pecho nerviosa al maximo.

disfruto cada dia de la lactancia artificial de mi hija...yo tranquila ella tambien...las dos felices...

pero he tenido que oir frases c**o "Las defensas...!!!!" y "Egoista"...pero yo paso de todo...he hecho lo que yo he querido no lo que los demas les gustaria que hiciera...

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mi mayor crimen....

Mensaje por ranmita » 11 Jun 2008 23:01

Wachi escribió:es que si mi niña llora....... :nodigona: la coja en brazos! :nodigona: :x
os quería preguntar, compis, si me estoy volviendo loca o si oigo a mi niña llorar desconsoladamente y la coja, soy una mala madre porque.."la mal crias!; te chantajea!; mal precedente! te tiraniza! :o , me parece que llevo toda la vida menospreciando la inteligencia y el poder de manipulaci?n de los recién nacidos! :pelea:
Ahora está con los c?licos y la pobre lo pasa fatal, llora desconsoladamente, y a veces unos bracitos la calman un poco, o estoy equivocada y c**o me dicen la tengo que dejar ahí y acostmbrarme c**o si no pasase nada! porque sinceramente... no puedo y.. no quiero que le?e! ainss! vaya tela!
Oshe leido y vaya telita con el pecho, que parece al personal que le sientas mal que la des a demanda..."pues la vas a<empachar; acostumbral? cada 3 horas minimo, pues si pide tanto, es q no tendras leche!.... venga, ahí! dando ?nimos! si señor! hasta me crearon la paranoia de que no tenia leche y probé a sacarme y entre los 2 pechos lleno un bibe de los pequeños! :duda: ya me parecia a mi que el tamaño de las tetoncias que se me han puesto algo tienen que ver con la leche! :duda:
Ainss! :lol: c**o os he echado de menos! :beso:
pues yo creo que cada uno a sus hijos les cria c**o le da la gana y lo de la leche ...pos mira chica si el crio tiene hambre que mame y si se acaba la leche..para algo la hay de polvos! deja de sufrir que le vas a pasar toda la ansiedad a la niña...yo tengo una amiga que ha hecho locontrario de lo qeu le han dicho y tiene un niño la mar de sano y bueno y no llora nunca...aunque siempr euqe ha llorado alguien de la familia le ha cogido en brazos en fin que haz con tu hija lo que quieras! si le quieres dar besos se los das si le quieres abrazar le abrazas y si le quieres dar elpecho se los das...y a lo de los consejos que lo apliquen a sus hijos

Responder