Urgente: Chichones:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Urgente: Chichones

Mensaje por Rompeolas » 12 Jun 2008 00:24

Mi hijo se ha caido del sofá y se ha dado un golpe tremendo en la frente. La lleva morada y blanca, y yo creo que se le ha "aplanado" ?que les ponéis para los chichones?

Me duele mas a mi que a él :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2008 00:28

Un hielo envuelto en un paño para que no le "queme", se le pasar? enseguida, y tranquila, que tienen un angel de la guarda de guardia todo el dia, porque no será el último.

:beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 12 Jun 2008 02:19

Depende de la edad, Trombocil. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 12 Jun 2008 08:09

supongo que ya llego tarde, siempre simepre, inmediatamente despues poner frio, ya sea en bolsitas de gel de esas congeladas que venden, ya sea bolsa guisantes congelados, ya sea hielo recubierto

silvi80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silvi80 » 12 Jun 2008 08:22

A MI EN LA FARMACIA ME DIERON ?RNICA. ES c**o UN STICK . ES TOTALMENTE NATURAL, YA QUE NO ME RECOMENDARON EL TROMBOCID AL SER LA NI?A PEQUE?A. ES MUY EFECTIVO.
DESDE QUE COMENZ? A ANDAR LLEVO SIEMPRE EN EL BOLSO, YA QUE A VECES NO ES SENCILLO CONSEGUIR HIELO, SOBRE TODO SI ESTÉS EN EL PARQUE.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 12 Jun 2008 08:30

A mi el arnica me va muy bien, porque mi canijo no anda corre y vuela y claro aterriza unas dos o tres veces al día, y ademas que les quita el dolor, porque ya no llora, no le sale chichon y el moradito lo controla, y c**o te ha dicho silvi es natural. :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 12 Jun 2008 08:50

silvi80 escribió:A MI EN LA FARMACIA ME DIERON ?RNICA. ES c**o UN STICK . ES TOTALMENTE NATURAL, YA QUE NO ME RECOMENDARON EL TROMBOCID AL SER LA NI?A PEQUE?A. ES MUY EFECTIVO.
DESDE QUE COMENZ? A ANDAR LLEVO SIEMPRE EN EL BOLSO, YA QUE A VECES NO ES SENCILLO CONSEGUIR HIELO, SOBRE TODO SI ESTÉS EN EL PARQUE.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Digo lo mismo :wink: , va genial y es muy práctico.

:beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 12 Jun 2008 09:23

Muchas gracias chicas.
Mi primer impulso cuando tanto lloraba fuí echarle agua fresca en la frente y cabeza, porque cay? c**o los nadadores y además dió la voltereta.
Tambien pensá lo del Trombocid, pero no quedaba en casa. Mi hijo tiene 16 meses.
Lleva el golpe en la frente, junto al nacimiento del pelo, pero en vez de tener chich?n, lo tiene liso c**o una tabla.
Esta tarde sin falta compro el stick ese de ?RNICA que me recomendais. Una pregunta ?sirve tambiénpara los moratones?
:up: GRACIASSSSSSS

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Jun 2008 15:16

Lo del hielo es muy bueno para calmar y evitar que salga tanto el golpe.

De todas maneras, c**o vas a ir esta tarde a la farmacia, yo le preguntar?a al farmace?tico qué le puedes poner según la edad del beb?.

:beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 12 Jun 2008 17:53

!!hola !! os voy a decir un remedio casero que yo no habia oido nunca y un niño se dio un golpe en mi tienda y habia una maestra de guarderia y dijo de echarle en el chichon aceite o mantequilla y dijo que ella en la guarde cuando se daban un golpe le aplicabaan en el chichon mantequilla o aceite de oliva.,mi hermana cada vez que su niño se golpea le aplica aceite o mantequilla y dice que genial,yo no lo he aplicado pues no tengo niños.no se si os habre ayudado. :beso: :beso:

Responder