Generalmente aunque te parezca que no se queda, no es así. Pero en cualquier caso, procura quedarte un rato quietecita, no levantarte y tal... un reposito de unos minutillos, yo lo hacía mucho y eso ayuda. Pero vamos, los que tienen que llegar siguen el camino, así que no te preocupes, aunque pienses que pierdes el semen, que algunos son muy listos y llegan al final del camino.
A ver te aconsejan que despues de hacerlo te quedes 15 minutos tumbada a ser posible con un cojin debajo del culo/caderas para que levante. Hay gente que le da por las clases de yoga con las piernas arriba ....... etc. Yo creo que lo mejor es dejarte de historias y relajarte. No es necesario que todo el semen llegue hasta dentro, c**o te han dicho conque llegue uno espermatozoide es mas que suficiente.
Mi consejo: que al terminar te quedes unos minutillos reposando.
y visualiza al beb?, yo lo visualic? el dia que me quedé embarazada, un beb? pelín con la cabeza redondita, me lo dijo una amiga y dije, pues bueno, no pierdo nada, y mira, de ahí salió mi nena! Ah, y no soy nada esotúrica eh
Eso de visualizar al beb? no lo había escuchado nunca... Pues yo tambiénlo voy a poner en práctica la próxima vez, total es verdad que perder no se pierde nada!!!!!!!!!!
Madre mia, c**o nos tenemos que ver, con las patas pa arriba, un cojin en el culo, concentrada visualizando al beb?...
yo la verdad ke el dia ke me ked? embarazada,despues de hacer los deberes me levante,fui al servicio y me ase? un poquito.c**o creia ke no estaba ovulando pues no me preocupe por hacer esas cosas,
creo ke cuanto mas lo pienses,es peor.tu no pienses en nada.besos guapa y haber si pronto nos sorprendes.