test de ovulacion:

luna08
Novata/o
test de ovulacion

Mensaje por luna08 » 14 Jun 2008 10:24

me conpre hace unos dias los fel control,el dia 9 del ciclo( antes de ayer) me salio una rayita clarita, ayer me le repeti y casi ni se veia muy muy debil, hoy le repeti el test pero a primera hora d la mañana a ver si asi con la concentracion se veia algo mas y tambien super clarita... q significa q he ovulado ya? o que estos chisme estan mal?
no lo entiendo :cry: :cry: puede er q aun no haya aovulado? es que mi pareja ha estado de viaje y hasta mañana no podremos hacer deberes, que llevo sin verle casi tres semanas.....gracias a todas la que contestesis, me gustaria que se hablara aqui de todo tipo de truquillos de embarazo y de c**o van lo chismes estos y a ver si alguna da pronto la noticia de un ++++.... :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Jun 2008 10:33

te veo pelin agobiada....si hay una rayita, se trata de q vas a ovular (o ya has ovulado). Creo q debes olvidarte del resultado del dia 9 pq empezaste un poco pronto a hacertelo. Si eres regular, lo suyo es q empieces el 11-12 (el de hoy dices q te da rayita flojita, seráa el bueno). Yo me haréa otro mañana, verás c**o la rayita sale más fuerte pq te acercas más a la ovulaci?n.

Yo de truquillos para el embarazo soy la persona menos indicada para hablarte, 1ª pq soy sop y si no fuera pq me estoy medicando, ni ovularia (con lo q dificulta eso el no poderte quedar embarazada :lol: ), y 2ª pq soy un f?rrea creyente en q aqui no hay ciencia, sino casualidad. Hay veces q haci?ndolo todo cuando y c**o se debe, una no se queda embarazada (buscando la ovulacion, posturas determinadas, reposo tras el coito, todas esas cosas q todas sabemos); y hay veces q un polvo tonto "fuera de fechas", da en la diana. La cuestion es q nuestros ovulos y los soldaditos de nuestros meloncetes se tienen q querer juntar, y hay veces q a una le dan ganas de pagarles unos cubatas en un bar al ovulo y al espermatozoide, a ver si se animan :lol: Y con menos co?as, mira por lo q pasan aquellas q estan en tto para quedarse, y muchas necesitan varios intentos (?lgunas asi tampoco lo logran) y otras muchas se acaban decantando por la adopcion, q si quieres ser madre, es una opción más.

Y no te agobies tanto mujer, q le quitas lo divertido a todo este tema de traer un bebe al mundo, tienes q disfrutarlo mas!!!

Ale q brasa q te he echao de buena mañana :nodigona:

:beso:

luna08
Novata/o

Mensaje por luna08 » 14 Jun 2008 10:49

de brasa nada muchisimas gracias, esque me he dado cuenta que desde hace mese a mitad d ciclo mi moco cervical si que se vuelve c**o clara d huveo pero estos dias no lo tenia sino q era blanco y espeso.... sera q no he ovulado y no valia lo del testú y otra cosa, cuando me tiene q venir la regla las paredes de mi vagina se vuelven muy duras un prar de dias ante, y llevo dos dias asi... que significa? nunca habia estado ai..estoy hecha un lio....

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Jun 2008 11:17

bajo mi modesto (q no experto) punto de vista, por lo q cuentas aun no has llegado a la ovulacion pq aun no has llegado a la mitad de tu ciclo. Si estas en el dia 11 y tu ciclo es mas o menos de 28, hasta el lunes-martes-mi?rcoles no se daré la ovulaci?n.

Y lo de las paredes de la vagina es la 1ª vez q lo oigo :nodigona: creo q no debes estar tan pendiente de cada sintoma pq creo q estas autosugestionandote. No todo lo q nos pasa es sintoma de algo. Centrate solamente en recibir con todo tu amor a tu marido, q después de 3 semanas creo q lo principal sois vosotros en este momento, y si de tanto amor surge un bebe, maravilloso. Además tienes por delante toda la semana q viene para aplicarte a tan divertida asignatura, con posibilidades de "aprobar" :wink:

luna08
Novata/o

Mensaje por luna08 » 14 Jun 2008 11:39

muchas gracias a ver si es verdad jeje, pero esq ya empezamos a esar desanimados y entre esto y q casi no nos vemos y demas... necesitamos algo q haga mas fuerte nuestra union aun asi gracias!!! :plas: :plas:

miniyo21
Novata/o

Mensaje por miniyo21 » 15 Jun 2008 17:39

....
Última edición por miniyo21 el 15 Jun 2008 17:41, editado 1 vez en total.

miniyo21
Novata/o

Hola Luna

Mensaje por miniyo21 » 15 Jun 2008 17:40

No sabes c**o te entiendo!!hace tres meses decidimos ir por le bebe, el primer fue no cuenta porque fue un poco de cachondeo, el segundo nos lo tomamos mas en serio porque el ciclo me duro 25 dias asi que c**o pa calcular la ovulacion y este mes compre los test de ovulacion.
La rayita me empezo a salir el miercoles, pero muy clarita, jueves viernes y sabado tb mas marcada pero sin llegar a ser c**o la de control asi que no sabia si la cosa iba bien o no porque ademas hoy domingo ya no sale nada asi que se supone que ovule entre el miercoles y jueves.
Total que hicimos los deberes miercoles, viernes y sabado porque ademas por el horario de nuestros trabajos no coincidimos mucho y por semana es complicao ( cuando yo salgo ya de casa al trabajo el se levanta y cuando le lega a casa ya etsoy durmiendo porque me levanto muy temprano...)
Pero habra que hacer un esfuerzo, y con lo nerviosa que soy a medida que pasen los meses y no me quede embarazada empezare a comerme la cabeza...
El 1 de junio empece a tomar acido folico c**o me dijo la ginecologa y desde ebtonces tengo menos flujo en la ovulacion cuando normalmente siempre tuve mucho...sera por el acido folico? :nodigona:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 15 Jun 2008 19:54

No, el acido f?lico no es, tranquila

luna08
Novata/o

Mensaje por luna08 » 16 Jun 2008 00:41

el acido folico ayuda en algo?

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 16 Jun 2008 03:01

luna08 escribió:el acido folico ayuda en algo?
mira he encontrado esta informacion a tu pregunta,espero te sea de ayuda.
El ácido F?lico: Una Vitamina Esencial para la Vida

¿Qué es el ácido f?lico y por qué debo tomarlo?
El ácido f?lico es una vitamina del complejo B que puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y la mídula espinal denominados defectos del tubo neural (Neural Tube Defects--NTD) cuando se ingiere antes del embarazo y durante las primeras semanas del mismo.

Los estudios demuestran que las mujeres que consumen la cantidad recomendada de esta vitamina desde antes de la concepci?n y durante el primer mes del embarazo pueden reducir el riesgo de tener un beb? con defectos de nacimiento en el cerebro y la columna vertebral, los NTD's.

Los NTD's más comunes son la espina b?fida y la anencefalia. La espina b?fida es una de las causas principales de la discapacidad infantil. La anencefalia consiste en un serio subdesarollo del cr?neo y del cerebro en el recién nacido. Los estudios tambiénsugieren que el ácido f?lico puede ayudar a prevenir algunos otros defectos de nacimiento, c**o el labio leporino y la fisura palatina.

Se sabe tambiénque el ácido f?lico juega un papel fundamental en el proceso de la multiplicaci?n celular, por lo tanto es altamente necesario durante el embarazo. En un estudio se descubri? que las mujeres a quienes les faltaba ácido f?lico tenían mayores probabilidades de dar a luz a un beb? prematuro y de bajo peso al nacer.

?De dónde se obtiene el ácido f?lico?
A pesar de que el ácido f?lico puede encontrarse en determinados alimentos c**o frutas, vegetales, granos, etc., es difícil obtener la cantidad necesaria de esta vitamina sólo de la dieta. Toda mujer debería consumir 400 microgramos de ácido f?lico diariamente. La dieta com?n de muchas mujeres no aporta en ningún caso más de 200 microgramos. Por eso se recomienda el uso diario de un complejo multivitamúnico que contenga 400 microgramos de ácido f?lico en su forma sintútica. La forma sintútica del ácido f?lico es además más sencilla de asimilar por el organismo que dicha vitamina en su forma natural.

El Instituto M?dico (The Institute of Medicine) recomienda que una mujer aumente su consumo de ácido f?lico sintútico a 600 microgramos por día una vez que haya quedado embarazada. Los estudios han demostrado que la ingesti?n de una dosis mayor de ácido f?lico por día durante el mes previo y los primeros meses de gestaci?n, puede reducir el riesgo de que un feto sufra NTDs en un 70%. De todos modos, es importante que el consumo diario de ácido f?lico por parte de la mujer no supere los 1000 microgramos diariamente.

Además de beneficiar a mi futuro beb?, ?el ácido f?lico me beneficia en algo a mí?
El ácido f?lico beneficia a todo el mundo, hombres y mujeres de cualquier edad. Por ejemplo, se sabe que el ácido f?lico cumple un papel importante en la producci?n de gl?bulos rojos. A veces las personas que tienen deficiencias de ácido f?lico desarrollan un tipo espec?fico de anemia.

Por otra parte, estudios recientes sugieren que el ácido f?lico tambiénpuede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares. Las personas que poseen una cantidad elevada de una toxina llamada homociste?na en la sangre corren un mayor riesgo de contraer este tipo de enfermedades. La ingesti?n de ácido f?lico disminuye la presencia de esta toxina en el organismo.

Además, se ha comprobado que la ingesti?n regular de ácido f?lico puede reducir las posibilidades de aparici?n de diversos tipos de c?ncer c**o el del cuello del ?tero y el del colon.

Por último, un estudio reciente ha demostrado que una de cada siete personas puede padecer una mutaci?n gen?tica que provoca una insuficiencia de ácido f?lico y dificulta la absorción del mismo en su forma natural. La ingesti?n de esta vitamina en su forma sintútica puede ayudar a suplir las carencias de ácido f?lico en estas personas.

Responder