Horti si te sirve de consuelo a mi tambiénme pasó algo parecido. Tuve q esperar por la enfermera (llegó 30 m. tarde) y por la doctora q llegó 15m después.
Me llaman y me pregunta de cuanto estoy

y digo no lo sí ahí tiene la cartilla q rellen? la matrona, -Pues aún no estés de 12 semanas! no sé pq te mandan ahora! C?mbiate y p?nte en la camilla. ¿Quién es tu matrona?! Le digo el nombre y coge el tel?fono, la llama y le llama la atenci?n porque ha estado mandando a más pacientes antes de la fecha...( Y yo allí colocada o más bien descompuesta por lo q estaba aconteciendo). Me hace la eco y me dice: "tu embri?n está bien". Y ya! Tard? en la consulta 7 min. de reloj. Con eco y bronca incluida. Y vuelve en 10 días para ver si podemos medirlo.
Vale, Gracias, simpaticota!
Mi marido cuando llegu? con el disgusto me dice : Tu no vas más ahí! Desde luego....
Y tuve q volver pq esa prueba no la hacían por el privado. Menos más q cuando volví estaba la misma enfermera pero era otra doctora (mucho más tratable) y esa mañana tuve q entrar 3 veces pq el "embri?n" no se daba la vuelta y no podían medirlo.
Ese día me dijeron q podía ser niño pq veía una colita (un canutillo...) y en la selectiva me dijeron q NI?A así q mejor espera a las 20 sem. y ya te lo dirán con seguridad.
?nimo y seguro q tendremos más batallitas q compartir