INDIGNACI?N:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
INDIGNACI?N

Mensaje por HORTI » 17 Jun 2008 14:06

:( Chicas ya lo siento pero vengo del toc?logo y necesito desahogarme porque me he tenido que morder la lengua para no llorar en la consulta. La primera eco me la hice por adeslas y fueron un encanto pero hoy era mi primera consulta en la seguridad social y se han pasado con el trato inhumano. Me han hecho esperar dos horas, por no informar de que van dejando pasar a la gente según consideran ellos la urgencia :cry: Yo ya ven?a de una reunión a primera hora de la mañana bastante tensa :pelea: así que era lo que me faltaba una enfermera borde que cada vez que la preguntaba que para cuando preveía que entrara me decía "pues lo mismo entras la última". Cuando ha visto que mi marido se indiganaba y han leído en mi historia que mi hermano es médico, todo el equipo se deshacía en atenciones, pero yo ya estaba tan enca*****nada que al intentar medir el pliege en la eco mi garbancito no paraba. Y la médico venga a decir rel?jate que si no el niño no para quieto (lo ha llamado niño todo el rato porque según ella podría ser que lo queveía fuera la colita) :duda: :( . Yo a todo esto no he visto nada porque el ec?grafo lo tenía vuelto hacia ella. Indignante el trato, de verdad que estoy acelerad?sima
Última edición por HORTI el 17 Jun 2008 14:38, editado 1 vez en total.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 17 Jun 2008 14:13

Si es que hay cada mulo por ahí suelto...

No te preocupes wapetona! A mi tambiénme pasó lo mismo en la primera eco de la seguridad social, estas toda la semana esperando a que llegue ese momento para poder ver a tu niño/a y lo que menos esperas es que te vas a encontrar gente tan incompetente que te haga sentir tan mal. Yo sal? llorando de la consulta y decid? cambiarme de médico y desde entonces muy bien. Intenta que te cambien a otro médico que no todos son iguales, en serio!!

?nimo, lo importante es que está todo bien, no? :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 17 Jun 2008 14:26

Gracias cielo, sí está todo bien :D el cambio respecto a la otra eco es espectacular, ya tiene brazos, piernas, ojitos... El pobre se cogía la cabeza con las dos manitas c**o si estuviera harto de tanta tonter?a que estébamos oyendo. Mañana me hago la anal?tica para el azúcar. Al parecer con los antecedentes familiares me he ganado una curva :(

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 17 Jun 2008 16:05

Horti tranquila que no son todos asi de bordes, deberian mejorar el trato con los demas porque si que dejan mucho desear, pero hay gente muy amable tambien, a mi me han tocado de las dos clases intento sacarle el lado positivo.
mucha suerte con los analisis...

:beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 17 Jun 2008 17:09

Vaya enfermera que te ha tocado, no?? tendria un mal dia y lo habrá pagado contigo :( .
Donde yo vivo, nunca pasan segun la urgencia, aquí te citan a una hora y te van llamando conforme te toca.
Lo siento guapa, a ver si la próxima vez tienes mas suerte. Pero la verdad que da mucha rabia que con la ilusión que vas a ver a tu peque y te la amarguen de esta manera, no hay derecho joerr.

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 17 Jun 2008 17:33

hay que joderse !!!! :pelea: :pelea:

yo he llevado todo el embarazo por el privado, la verdad es que después de escuchar varios casos parecidos o peores que el tuyo, decid? que pasaba de la ss :nodigona:

?nimo wapa, que todo está bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 17 Jun 2008 18:37

Pu?s yo estoy tan acostumbrada a esperar dos horas que cuando me dan vez para las 10, ya se que no me van a atender hasta las 12. Vamos todas resignadas, la S.S es así. Ten paciencia, y llevate un buen libro para las siguientes citas, :wink:

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 17 Jun 2008 18:56

Pues hija entonces es que tienes la misma suerte que yo...
En el anterior embarazo solo me vi? una tocologa, y era borde, antip?tica, no te daba ni los buenos días, ni mirarte a la cara. Vamos un sieso de mujer.
Con este me han tocado 3 distintos, y quitando el último, antipaticos y bordes a mas no poder.
A mi no me han dado nunca ni ecograf?a, ni enseñarte el beb? ni nada, hablan entre ellos y c**o si no estuvieses.
Menos mal que luego he ido siempre por lo privado (no tengo seguro privado pero prefiero pagarlo) y lo he visto todo bien, y genial. Pero si fuera por los de la ss, no sabr?a aún si tengo niño o niña del primero... ajajajajajajaja

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jun 2008 19:06

Siento la mala suerte que has tenido. La enfermera esa debía tener un mal día o es así de borde :duda: :duda: :duda:

Yo estoy llevando el embarazo por los dos lados, el privado y la SS, no por gusto, pero así es y la verdad es que dónde voy a la SS, que realmente no es donde me corresponde, pero bueno, son un encanto. Si bien es cierto que siempre me ve el mismo ginec?logo, pero las enfermeras son todas muy amables. Eso s?, lo de la espera es inevitable, pero tengo que decir que en el privado espero casi tanto c**o en el público.
Y lo de verlo y explicarlo, a mi sí me dejan verlo. De hecho, en la SS tienen una pedazo tele por donde lo ves todo, mientras ellos miran el aparatito del ec?grafo.

En fin, siento el berrinche que te has pillado por un puñado de bordes.

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 17 Jun 2008 19:17

Horti si te sirve de consuelo a mi tambiénme pasó algo parecido. Tuve q esperar por la enfermera (llegó 30 m. tarde) y por la doctora q llegó 15m después.
Me llaman y me pregunta de cuanto estoy :duda: y digo no lo sí ahí tiene la cartilla q rellen? la matrona, -Pues aún no estés de 12 semanas! no sé pq te mandan ahora! C?mbiate y p?nte en la camilla. ¿Quién es tu matrona?! Le digo el nombre y coge el tel?fono, la llama y le llama la atenci?n porque ha estado mandando a más pacientes antes de la fecha...( Y yo allí colocada o más bien descompuesta por lo q estaba aconteciendo). Me hace la eco y me dice: "tu embri?n está bien". Y ya! Tard? en la consulta 7 min. de reloj. Con eco y bronca incluida. Y vuelve en 10 días para ver si podemos medirlo.
Vale, Gracias, simpaticota!
Mi marido cuando llegu? con el disgusto me dice : Tu no vas más ahí! Desde luego....
Y tuve q volver pq esa prueba no la hacían por el privado. Menos más q cuando volví estaba la misma enfermera pero era otra doctora (mucho más tratable) y esa mañana tuve q entrar 3 veces pq el "embri?n" no se daba la vuelta y no podían medirlo.
Ese día me dijeron q podía ser niño pq veía una colita (un canutillo...) y en la selectiva me dijeron q NI?A así q mejor espera a las 20 sem. y ya te lo dirán con seguridad.
?nimo y seguro q tendremos más batallitas q compartir :beso:

Responder