Yo,que no podia ver los kiwis y los chocolates,ahora tengo que controlarme cada vez que paso por un almacen.
El otro dia me compre 3 kilos de kiwis y me los zampe todos en una tarde.
Y para que decir del chocolate,que no me gustaba casi nada de nada,y ahora es mi perdicion,sobre todo porque paso todos los dias por una chocolateria cuando voy a dejar a mi hija al cole. Asi no hay quein resista!!!
Y para colmo,mañana tengo control (cumplo 23 semanas) asi que c**o supongo que habre cogido otros 3 kilos c**o la vez anterior,de seguro que me voy de retada...
A ustedes les ha pasado algo parecido??? (...digo,para no sentirme tan culpable,ja,ja,ja...)
Espero sus respuestas............

Que todas nos damos algún caprich?n que para eso estamos embarazadas. Yo c**o soy mu delgada ni te cuento, la gente se pasa el día tentúndome con comida, y el caso es que yo en general tengo más hambre, no de nada en concreto.... pero si más hambre, así que espero no engordar mucho
 Que todas nos damos algún caprich?n que para eso estamos embarazadas. Yo c**o soy mu delgada ni te cuento, la gente se pasa el día tentúndome con comida, y el caso es que yo en general tengo más hambre, no de nada en concreto.... pero si más hambre, así que espero no engordar mucho