ANTOJOS...:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
ANTOJOS...

Mensaje por paulitaflaca » 17 Jun 2008 21:20

Casi no lo puedo creer.

Yo,que no podia ver los kiwis y los chocolates,ahora tengo que controlarme cada vez que paso por un almacen.

El otro dia me compre 3 kilos de kiwis y me los zampe todos en una tarde.
Y para que decir del chocolate,que no me gustaba casi nada de nada,y ahora es mi perdicion,sobre todo porque paso todos los dias por una chocolateria cuando voy a dejar a mi hija al cole. Asi no hay quein resista!!!

Y para colmo,mañana tengo control (cumplo 23 semanas) asi que c**o supongo que habre cogido otros 3 kilos c**o la vez anterior,de seguro que me voy de retada...

A ustedes les ha pasado algo parecido??? (...digo,para no sentirme tan culpable,ja,ja,ja...)
Espero sus respuestas............ :lol: :lol: :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Jun 2008 22:30

A mi en este embarazo me pasa que no tengo apenas hambre, pero si se trata de lo que me apetece, croissant y donuts, y juro que hacia años que no los comía. Luego mas sano el tomate, tanto natural en ensalada, c**o frito (hecho por mi), pisto, gazpacho, vamos, de todas las maneras, pero cada dia alguno cae fijo!

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 17 Jun 2008 22:34

Pues yo, cosa extraña en mi, no tuve antojos durante el embarazo, pero ahora, con la lactancia .... ??? los tengo todossssss !!! Chocolates, embutidos, zumos de todas clases... hasta las chuches y gominolas, que nunca han sido de mi devoci?n. Me parece que voy a coger ahora todos los kilos que no cogí en el embarazo (sólo engord? 5 kilos y he perdido 9), así que, a controlarse toca....

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 17 Jun 2008 22:50

A mi me dio por el tomate natural en ensalada, me comia unas fuentes hasta arriba de tomate :lol: .
Bueno...... y el chocolate para que hablar :lol: :lol: despues de comer mi postre era un poquito de chocolate con pan.

:beso:

Elaine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elaine » 17 Jun 2008 22:54

Yo de momento recien estoy pasando la fase "nauseas" así que de antojos aún tengo poco... Eso si, estoy empezando a comer a cada rato :nodigona:

Y lo que mas me da por comer... pescado

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jun 2008 11:44

?3 kilos de kiwis de una tacada? :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo antojos c**o tal no he tenido. Lo que sí tengo ganas es de poderme zampar unos buenos platos de arroz o de pasta o comer sin tener que medir cantidades y sin tener que pensar ahora qué hago de verduras :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, ya llegará mi época de bocatas, hamburguesas, pizzas y demás comida basura, que luego me desquitar? :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Jun 2008 11:47

a mi tambien me dio por el chocolate, me gustaba pero casi no lo comia, pero fue el ultimo tramo de embarazo y todas las tarde mi cacho de chocholate y bueno todavia no se me ha quitado mucho las ganas :lol:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 18 Jun 2008 11:57

:nodigona: Mujer no te preocupes :D Que todas nos damos algún caprich?n que para eso estamos embarazadas. Yo c**o soy mu delgada ni te cuento, la gente se pasa el día tentúndome con comida, y el caso es que yo en general tengo más hambre, no de nada en concreto.... pero si más hambre, así que espero no engordar mucho :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jun 2008 12:26

Yo tomó un ASCO al café q ni te cuento, con lo cafetera q yo soy...y cogí la man?a de cenar un sandwich de pechuga de pavo...los huevos fritos tb un asco q para q, y el pan (las baguettes), puaaaaaaj....mi único antojo era el MOSTO, q la gente flipaba cuando a las 9 de la mañana quedébamos para algo de trabajo en una cafeter?a y claro, entre mi asco al café y mi antojo por el mosto....pues me pedía un mostito a esas horas...y la gente se quedaba mir?ndome con una cara... :lol: ...por eso yo creo q Geno será vendimiadora mayor cuando crezca...para mí q sí...

:lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 18 Jun 2008 13:42

Yo tambien le he cogido asco al café, desde Diciempbre ni lo pruebo, y encima soy muy cafetera y en reyes me regalaron la Nespresso, total, ahi estan todas las cajitas d ecafe, no se si me caducaran y todo!!

Responder