mas miedo que alegria:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mas miedo que alegria

Mensaje por -kity- » 18 Jun 2008 13:38

Hola chicas, os cuento estoy otra vez embarazada, y con mas miedo que otra cosa, para las que no me conozca os cuento que en el mes de febrero decidimos ir a por nuestro segundo peque, ese mismo mes ni me lo creia positivo, estaba c**o loca, pero en la semana 7 tube un aborto espontaneo, ha sido de lo peor que he pasado, me hicieron un legrado, y me dieron dos meses de descanso, pasado el tiempo nos ponemos manos a la obra y otra vez a la primera esta vez si que no me lo creia, pero hay estaba el positivo
estoy de 6 semanas, mañana tengo ginecologo privado, espero este todo bien. gracias por escucharme.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 18 Jun 2008 13:44

es una buenisima noticia, enhorabuena, menuda rapidez hija! Es normal que tengas miedo, pero piensa que no tiene porque repetirse, verás c**o esta vez va para adelante!!

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 18 Jun 2008 13:54

muchisimas felicidades por tu embarazo :beso: :beso: por que te pasase una vez no significa que tenga que volver a pasar esta tranquila.

chica nos tienes que contar tu secreto que yo llevo 7 meses de busqueda y nada.

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 18 Jun 2008 14:14

Kity, felicidades x tu embarazo.

Ya verás que mañana va a estar todo genial, que haya pasado una vez no significa q tenga q volver a pasar... así q intenta relajarte y disfrutar de tu embarazo.

Yo tuve una p?rdida tb el 28 de Diciembre y en Febrero me volvía a quedar embarazada, el viernes hago 20 semanas y mi embarazo es totalmente normal, así que despreocupate.

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Jun 2008 14:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: kity cielo enorabuena,,, se lo que eso de los abortos he tenido dos y no de ellos estaba ya de 4 meses :( :( asin q imaginate mucho peor,, y ahora ya casi estoy de 12 semanas y de momento todo bien,, has de ser positiva y pensar que no siempre te va a pasar lo mismo,, se q es dificil pero lo has de hacer,, dinos lo que sea encuanto lleges veras c**o este pequeñin va a ver a su mama en 9 meses :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 18 Jun 2008 14:22

Agosto, si no es mucha indiscrecci?n, xq tuvieste un aborto a los 4 meses??? es q el del tiempo q estoy ahora y este tema me tiene muy preocupada... Gracias...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jun 2008 14:29

Lo primero, enhorabuena por este embarazo :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo segundo, es normal que estés asustada, pero piensa que no tiene por qué repetirse la situaci?n. Cada embarazo es diferente al anterior porque es el resultado de c?lulas diferentes, así que ... ?nimo.

Esperamos noticias con lo que te haya dicho el ginec?logo.

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 18 Jun 2008 15:38

Enhorabuena por tu embarazo, no te preocupes que ya veras c**o todo va a ir bien, ya nos contaras!!!! :wink:
Por cierto, que punteria que teneis, no??? tienes algún truqui para las que estamos en la faena??? :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Jun 2008 15:44

enhorabuena kity, ya veras c**o esta vez va todo fenomenal y el feto se agarra fuerte, animo y ya nos contaras. :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 18 Jun 2008 16:45

Muchas felicidades Kity. Ya verás c**o va a salir todo estupendamente.
Un besote! :beso:

Responder