Emma come poco :-(:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Emma come poco :-(

Mensaje por xiroi » 18 Jun 2008 19:42

estoy agobiad?sima :( :(

El pediatra nos ha dicho que con la edad que tiene debería estar comiendo 600 de bibe en 24 horas, y es raro el día que llega, se queda entre 450 y 550 :herida: :herida: y claro coge muy poquito peso o se queda igual :cry: :cry: :cry:

La semana pasada le hicimos un an?lisis de orina, que no veas para recoger la orina :nodigona: y :nodigona: está todo bien :dientes:

y esta semana le hemos hecho uno de sangre :herida: y de momento está todo bien, falta la parte de alergias, que tarda unos 10 días

ya me han dicho que si no pierde peso no pasa nada, pero claro estoy todo el día pendiente y es un sinvivir

las tomas, cuando lleva 40 o 60 ... dice que se acab? y ya no hay nada que hacer :( la muy marrana cuando ya no quiere más escupe el bibe y hace - Ahhgggg!!!! y se acab? ... o deja que le metas la tetina, se llena la boca de leche y lo escupe :duda:

tambiénle hemos cambiado la leche, pero ni por esas :(

joer, toi desesperé :cry: :cry: :cry: :cry:

:(

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 18 Jun 2008 21:29

:( :( :( yo no te puedo ayudar mucho pq yo di pecho a Pol pero te diré que las estad?sticas o los datos exactos no son siempre generales.

Si tu baby dice que no quiere más y no va perdiendo peso, seguro que esta perfectamente y lo que le pasa es que igual esta formandose su estomaguito y más cantidad le sienta mal. Si son muy listos los tios!! Y las tias más :wink:

Estate pendiente pero no te obsesiones. Ya verás c**o poco a poco va comiendo más.

Te lo dice una mami con un niño en la curva siempre por debajo de la media...

un beso :beso: :beso:

Nuria

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Jun 2008 21:48

nuriarc02 escribió::( :( :( yo no te puedo ayudar mucho pq yo di pecho a Pol pero te diré que las estad?sticas o los datos exactos no son siempre generales.

Si tu baby dice que no quiere más y no va perdiendo peso, seguro que esta perfectamente y lo que le pasa es que igual esta formandose su estomaguito y más cantidad le sienta mal. Si son muy listos los tios!! Y las tias más :wink:

Estate pendiente pero no te obsesiones. Ya verás c**o poco a poco va comiendo más.

Te lo dice una mami con un niño en la curva siempre por debajo de la media...

un beso :beso: :beso:

Nuria
es lo que creo, que si necesitase más lo pediría, pero claro la preocupaci?n es inevitable

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 18 Jun 2008 22:52

Lo único que importa es que la niña está bien. Si todas las pruebas están bien, y la niña la ves bien, que coma lo que necesite. A mi me pasó justo al rev?s, mi niño comía demasiado y la pediatra decía que lo pondría enfermo si le daba tanta comida. Cambié de pediatra a uno que me dijo que el niño tenía que comer lo que pedía, que nadie mejor que ellos mismos saben cuanta comida necesitan (hablando de niños sanos, claros...).

Consulta otro pediatra y te quedarés más tranquila.

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Jun 2008 10:43

Biel escribió:Lo único que importa es que la niña está bien. Si todas las pruebas están bien, y la niña la ves bien, que coma lo que necesite. A mi me pasó justo al rev?s, mi niño comía demasiado y la pediatra decía que lo pondría enfermo si le daba tanta comida. Cambié de pediatra a uno que me dijo que el niño tenía que comer lo que pedía, que nadie mejor que ellos mismos saben cuanta comida necesitan (hablando de niños sanos, claros...).

Consulta otro pediatra y te quedarés más tranquila.

:beso:
gracias, wapa, eso haré :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 19 Jun 2008 11:00

Procura no pensar de masiado en ello, cada niño tiene su ritmo de crecimiento y estando sano, que coma lo que él quiera(siempre dentro de lo normal). Los bebes son más listos que nosostros y sólo comen lo que necesitan. :beso: y c**o te han dicho consulta con otro pediatra.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jun 2008 12:42

Mira, a mi me pasaba lo mismo con J?lia, ella comía menos de lo que se supone tenía que comer un beb? con su edad.

Pero al contrario que el tuyo, mi pediatra no le daba importancia, ya que la niña iba engordando, quizás no tanto c**o el resto, pero engordaba, estaba sana, no tenía ningún problema de ningún tipo y eso creo que es lo que realmente importa.
Si la niña tiene un crecimiento uniforme, adeucado a su talla y engordando siempre lo mismo, es porque está bien. Otra cosa seráa que fuese una tragona y de repente hubiese pasado a engordar muy poco o a perder peso, pero si siempre engordar más o menos lo mismo ... yo estaráa tranquila.

Unos niños comen más, otros menos y si tu hija está sana, feliz , pues ya esté.

De todas formas, yo te recomiendo que te leas el libro "Mi niño no me come" de Carlos Gonzalez. Hace que veas la alimentaci?n de tu hijo desde otros puntos de vista :wink:

:beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Jun 2008 13:47

S? que no tengo que pensar demasiado, pero claro es que estoy todo el día bibe en mano :duda: es inevitable

Garfield, el pediatra no le ha dado gran importancia pero ha preferido hacer los an?lisis para descartar cualquier cosa :up:

Emma está feliz y duerme bien ... supongo que tengo que tener paciencia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 19 Jun 2008 14:00

xiroi escribió:S? que no tengo que pensar demasiado, pero claro es que estoy todo el día bibe en mano :duda: es inevitable

Garfield, el pediatra no le ha dado gran importancia pero ha preferido hacer los an?lisis para descartar cualquier cosa :up:

Emma está feliz y duerme bien ... supongo que tengo que tener paciencia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te comprendo muy bien Lucas va a hacer 6 meses el 1 de Julio y llevo peleandome con el y los biberones desde que nació el pediatra me dice que el come lo que necesita y si no quiere más pues que le deje que ya lo pediré si te anima te diré que yo he tenido suerte y la cuchara le gusta (estamos empezando ahora) pero ahora con el bibe es aún peor casi no toma leche hace tomas de 60 y a mi me desespera porque tampoco quiere agua si es en biberon tengo que darsela a cucharadas y tengo miedo que se deshidrate ahora que viene el calor pero bueno te aconsejo paciencia y si la niña va creciendo bien y se la ve contenta no te preocupes que todo saldrá bien ANIMO :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 19 Jun 2008 17:24

cada cuantas horas come?

Responder