Hoy, despues de mucho tiempo me ha apetecido escribir aqui, ya que me habeis leido en mi duro camino, creo que las alegrias tambien se han de escribir...

No estoy embarazada, aun no estoy preparada, es demasiado pronto, pero el martes hace dos meses que aborte, c**o pasa el tiempo...muchas de aqui ya habeis tenido vuestros bebes, aunque no he escrito nada, me he emocionado con cada uno de vuestros partos, de hecho ahora mismo se me estan cayendo lagrimas, pero pq me alegro mucho por vosotras,...
Pues en este tiempo, he tenido infeccion por la manipulacion que me hicieron, ya se cur?, he tenido una anemia tremenda pues perdi mucha sangre en el parto, con eso aun estoy liada, cogi 8 kilos en el embarazo y hoy por fin ya peso menos que cuando me quede, a los 37 dias tuve mi primera regla y si todo va bien para el martes que viene tendre mi segunda ...
La verdad que estos dos meses han sido largos, muy largos, muchas explicaciones, gente que aun me toca la barriga y me pregunta, pq c**o tengo obesidad pues ellos dicen que que saben,pero se nota perfectamente que no tengo barriga de embarazada, ya estaria de 7 meses...
Pues c**o hoy me siento bien, conmigo misma, con mi cuerpo, con mi mente, os lo queria hacer saber, gracias por las que os habeis preocupado todo este tiempo por mi