Hoy me siento bien...:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Hoy me siento bien...

Mensaje por Dunia75 » 19 Jun 2008 12:55

Hola chicas, cuanto tiempo eh! muchas no sabreis quien soy, si os pasais por el foro de aborto y leeis mi post me podreis entender un poco mejor...

Hoy, despues de mucho tiempo me ha apetecido escribir aqui, ya que me habeis leido en mi duro camino, creo que las alegrias tambien se han de escribir... :)

No estoy embarazada, aun no estoy preparada, es demasiado pronto, pero el martes hace dos meses que aborte, c**o pasa el tiempo...muchas de aqui ya habeis tenido vuestros bebes, aunque no he escrito nada, me he emocionado con cada uno de vuestros partos, de hecho ahora mismo se me estan cayendo lagrimas, pero pq me alegro mucho por vosotras,...

Pues en este tiempo, he tenido infeccion por la manipulacion que me hicieron, ya se cur?, he tenido una anemia tremenda pues perdi mucha sangre en el parto, con eso aun estoy liada, cogi 8 kilos en el embarazo y hoy por fin ya peso menos que cuando me quede, a los 37 dias tuve mi primera regla y si todo va bien para el martes que viene tendre mi segunda ...

La verdad que estos dos meses han sido largos, muy largos, muchas explicaciones, gente que aun me toca la barriga y me pregunta, pq c**o tengo obesidad pues ellos dicen que que saben,pero se nota perfectamente que no tengo barriga de embarazada, ya estaria de 7 meses...

Pues c**o hoy me siento bien, conmigo misma, con mi cuerpo, con mi mente, os lo queria hacer saber, gracias por las que os habeis preocupado todo este tiempo por mi

:beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 19 Jun 2008 13:01

Me alegro mucho muchiiiiiismo por ti guapa!!!

Ya veras que el tiempo todo lo cura y cada dia que pase estaras mejor .

Cuidate mucho y sigue asi de animada!!!

miles de :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 19 Jun 2008 13:10

ANIMO!!!!me alegro muchisimo de que estes bien,cuidate mucho guapa. :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Jun 2008 13:15

:plas: :plas: :plas: :plas: animo dunia yo ya te lei :( :(

se q es un trago horrible a mi se me fue uno con 4 meses y lo pase fatal hace un añoy 2 meses y aun cuando me acuerdo lloro,, pero asin es la vida veras que pronto todo pasa y q algun dia de estos nos daras una noticia de un nuevo positivo cielo y con un final feliz,, sigue con esa actitud por q es muy importante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 19 Jun 2008 13:24

Yo tambien me alegro muchísimo de que estés así de animada. Poco a poco ir? curando tu herida, aunque nunca lo llegues a olvidar.
Y a lo que te diga la gente no le eches cuenta, ya sabes que hay gente "pa" todo y que se vuelven locas por tocar una barriga de embarazada!!!!

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 19 Jun 2008 14:09

Me alegro muchisimo de que estes mejor f?sicamente y psiquicamente que las dos cosas son importantes y de que te hayas animado a escribir.

Muchos animos y un besazo muy muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 19 Jun 2008 14:26

Dunia cariño me alegro de que te vayas animando poco a poco un poquito mas y de que te vayas encontrando mejor
Un besazo guapetona

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Jun 2008 14:44

Dunia, eres una CAMPEONA, con may?sculas...te lo dije en su día y te lo repito...Y eres admirable c**o persona pq has cogido el toro por los cuernos y has afrontado una situaci?n tan dura c**o la tuya, con un par...Espero y te deseo de corazón q todo te vaya fenomenal...q pronto vuelvas a sonreir y en nada, con un peque entre tus brazos...

Geno y yo te mandamos un besote

:beso: Bel

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 19 Jun 2008 16:09

Cuanto me alegro de verte por aqui denuevo y tan animada , aunque sea a ratos.
?nimo, guapetona, que ya verás c**o el tiempo lo va suavizando todo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y espero seguir viendote por aqui.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Jun 2008 16:19

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegra leerte tan positiva :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder