preguntilla:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
preguntilla

Mensaje por cajera27 » 19 Jun 2008 13:19

chicas...ayer me hice la prueba de glucosa en la ss y quisiera haceros una preguntilla...si me sale alterada me llaman por telefono para repetirmela o me tengo que esperar hasta julio que tengo cita de nuevo con la matrona para saber los resultados?gracias :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: preguntilla

Mensaje por arcodavella » 19 Jun 2008 13:53

cajera27 escribió:chicas...ayer me hice la prueba de glucosa en la ss y quisiera haceros una preguntilla...si me sale alterada me llaman por telefono para repetirmela o me tengo que esperar hasta julio que tengo cita de nuevo con la matrona para saber los resultados?gracias :beso:
En la seguridad social si la prueba de glucosa sale alterada te llaman por tel?fono, y te citan para un nuevo día, en que te haréan la curva larga. Porque supongo que la primera que te han hecho habrá sido la corta. Así que tranquila, que eso lo controlan mucho

:beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 19 Jun 2008 14:45

c**o te dice arcodavella, si te sale alterado te llaman por tel?fono. Si en cuatro dias no te llaman quedate tranquila, porque a una conocida le salió alterado y a los dos dias la llamaron, vamos que deben de llamar muy rápido si sale alta la glucosa.
Suerte guapa.
:beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 19 Jun 2008 18:09

A mí me la harén el mismo día del an?lisis de sangre porque tengo antecedentes de diabetes y a la semana siguiente tengo hora para la ginec?loga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 19 Jun 2008 23:39

muchas gracias!!! :beso:

Responder