c**o algunas ya sabreis estoy embarazada, de aprox. 10 semanas y media y de momento tengo muchas nauseas y me paso el día c**o si fuera en barco o en globo, me estoy tomando el cariban desde hace unas 3 semanas y bueno estoy mejorando, y ahora me siento mucho mucho mejor

Bueno, después de la pequeña introducci?n os queria hacer unas preguntitas de novata tonta:
1.- PUEDO TOMAR EL SOL? yo nunca he sido de tomar el sol, pero ahora me apetece muchisimo meterme dentro del agua y tumbarme al lorenzo, pero mi marido no me deja

2.-NO PODR? COMER NADA DE EMBUTIDO EN TODO EL EMBARAZO? es que me han dicho que no puedo comer nada, pero no se hasta cuando, y el otro día me dijeron que si era jamón iberico si podia comer, pero me extraña, es cierto?
3.-EL CINTURON DEL COCHE, tengo que usarlo ya? es que hoy me han dicho que hace ya 3 semanas que debería llevarlo en el coche, que ahora es cuando el feto es más delicado

4.-NO PUEDO HACER EJERCICIO¿no es que yo sea muy atleta, porque no lo soy, pero si me gusta pasear con mi perrita, pero me dijo la matrona que hasta la semana 13-15 no hicera NADA de ejercicio, y no entiendo porque, porque mi bb de momento está bien, y ella ni lo ha visto....
Bueno... creo que por hoy las preguntas tontas ya han terminado

No os riais mucho, vale?