Estoy preocupada hasta las trancas:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy preocupada hasta las trancas

Mensaje por morzillita » 20 Jun 2008 07:37

Ya sí que este tema se ha hablado hasta el aburrimiento y yo pensaba que lo tenía superado, pero vuelvo a estar preocupada.
El caso es que, c**o ya comentú alguna vez por aquí, cuatro ginec?logos distintos me han confirmado que mi beb? viene pequeño. Alguno de ellos me ha dicho que cuando nazca llegará a los 3 kilos de milagro, sin embargo el mi?rcoles fui al hospital a monitores (porque ya cumpl?a, 40 semanas) y la ginec?loga me dijo que pesaba 2,600 grs.
Buf! me quedé hecha polvo, porque en la semana 38 me dijeron que pesaba entre 2,700 y 2,900 grs. y ahora va y me dice esto. El caso es que le preguntó y la tía no me dejé nada en claro, me dio unas explicaciones super raras que no entendí y encima en el parte médico puso "feto pequeño".
Mira, qué angustia tuve todo el día y cuando mi marido llegó a comer a casa cogí un sofoco al contórselo... Desde entonces estoy super triste, porque no sé si es que los ec?grafos son aparatos del diablo o es que mi beb? está perdiendo peso. Claro, la ginec?loga no sabía que en la semana 38 pesaba 2,900 y yo con el aturdimiento se me olvidé comentúrselo, sin embargo le preguntó "?es que el cord?n o la placenta no están alimentando bien?" y solo me dijo "¿no, yo no he dicho eso!". ¿Pero qué respuesta es esa, por Dios? :pelea:
Bueno, sólo quería conocer vuestra opinión y experiencias, me gustaría saber si aunque el bebe nazca con poquito peso luego se recupera y si luego es un niño normal o, por el contrario, puede tener algún problema de crecimiento.
:beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 20 Jun 2008 08:17

tu tranquila que aunque venga con poco peso recuperan enseguida la hija de un amiga mia nació con 2.100 kg y salió adelante perfectamente sin ningun problema. con los meses los niños de bajo peso se equiparan en talla y peso a la media lo mismo les pasa a los niños que nacen con mas peso :beso: y animo que ya te queda muy poco

silvi80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silvi80 » 20 Jun 2008 08:44

INTENTA ESTAR TRANQUILA.
UN D?A ANTES DE PROVOCARMEN EL PARTO ME DIJERON QUE LA NI?A PESABA 2.800 GRAMOS. NACI? CON 3.150 GRAMOS.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 20 Jun 2008 08:46

Tranquilizate guapa!

Yo creo que no pasa nada, mira el martes nació el hijo de un compa?ero y peso 2.200 kg, y está sanote sanote! y yo cuando naci no llegu? a los 2,5 kg, y estoy la mar de bien :dientes: :dientes: :dientes:

Tu tranquila, y no estés triste!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 Jun 2008 09:55

:D :D RELAJATE CIELO,, EL PESO ES LO DE MENOS LO IMPORTANTE ES Q VENGA BIEN Y SANITO ASIN Q EL PESO YA LO COJERA A FUERA CONTIGO

Y c**o ESTAS TE DUELE ALGO,, CONTRACCIONES O Q?? :nodigona:

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Jun 2008 09:56

tranquilizate cariño

has visto las fotos de emma con 17 meses??? con 90 cm y 16 kg??? pues al nacer peso 2875, y a mi en la eco de las 34 semanas me dijeron que iba a ser una niña grande porque según ellos pesaba 1.5 kg, y luego mira con el peso que nació, piensa que sale mejor un bebe de 2.5 kg que uno de 4kg

asi que tu tranquilizate, y piensa que los ecografos tienen margen de error de hasta medio kilo

el niño de mi prima iba a ser pequeño le dijeron y luego lo tuvo con 4.5 kg

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 20 Jun 2008 10:18

mira, a partir de la semana 34 creo que es, el error en la medicion es cada vez mayor, pudiendo serlo de hasta medio kilo, medio kilo!!!!
3 kilos c**o peso probable es estupendo, para que quieres más, si desde los 2500 g ya es normal? Quieres un morlaco de 4 kilos que te desgarre bien? No seas tonta, no te preocupes, te dicen que esta bien, pues eso es lo importante, tenemos una idea arraigada de posguerra de que cuanto más grande más sano que no conseguimos sacarnos de la cabeza. Estate tranquila que ademas en cuatro dias tienes a tu bebe contigo!! Un abrazo (Pol nació de 41 semanas + 5 dias= 3100 Kg)

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 20 Jun 2008 10:30

no te angusties que no os viene bien ni a tu pequeño ni a ti.yo creo que si te han visto 3 ginecologos y todos han coincidido en que el niño es pequeñito pero se esta alimentando correctamente sera verdad no crees?si no te hubieran provocado ya el parto hace unas semanas.relajate que ya te queda nada para tenerlo entre tus brazos!!! :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 20 Jun 2008 10:35

No entiendo mucho asi que no se si te servira de algo mi opinion, pero lo que si te puedo decir es que yo naci con 2.800 Kg y aqui toy, y siempre fui mas bien sobradita de peso, y sana, asi que yo creo que no tienes porque estar preocupada. Animo :wink:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 20 Jun 2008 10:55

Muchísimas gracias a todas :) :)
De verdad que sois un gran apoyo. Cuando krispeta y yo comentúbamos el problema de peso de nuestros beb?, justamente yo era una de las que le animaba, porque en este caso pensaba en positivo, pero cuando fui a monitores, la opinión de esta última ginec?loga me derrumb? y f?jate, ahora soy yo la animada :(
Muchas gracias por vuestros comentarios. El problema es que ya estoy de baja en casa, aquí reposando y es un rollazo, no paro de pensar y de darle vueltas a las cosas, en el trabajo el día se me pasaba pensando en otras cosas :lol: :lol: :lol:
Y dolores todavía no tengo nada. Contracciones muchas, especialmente por las noches, alguna con dolor de menstruaci?n, pero no son regulares. La cosa está más verde que un pepino...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder