El caso es que, c**o ya comentú alguna vez por aquí, cuatro ginec?logos distintos me han confirmado que mi beb? viene pequeño. Alguno de ellos me ha dicho que cuando nazca llegará a los 3 kilos de milagro, sin embargo el mi?rcoles fui al hospital a monitores (porque ya cumpl?a, 40 semanas) y la ginec?loga me dijo que pesaba 2,600 grs.
Buf! me quedé hecha polvo, porque en la semana 38 me dijeron que pesaba entre 2,700 y 2,900 grs. y ahora va y me dice esto. El caso es que le preguntó y la tía no me dejé nada en claro, me dio unas explicaciones super raras que no entendí y encima en el parte médico puso "feto pequeño".
Mira, qué angustia tuve todo el día y cuando mi marido llegó a comer a casa cogí un sofoco al contórselo... Desde entonces estoy super triste, porque no sé si es que los ec?grafos son aparatos del diablo o es que mi beb? está perdiendo peso. Claro, la ginec?loga no sabía que en la semana 38 pesaba 2,900 y yo con el aturdimiento se me olvidé comentúrselo, sin embargo le preguntó "?es que el cord?n o la placenta no están alimentando bien?" y solo me dijo "¿no, yo no he dicho eso!". ¿Pero qué respuesta es esa, por Dios?

Bueno, sólo quería conocer vuestra opinión y experiencias, me gustaría saber si aunque el bebe nazca con poquito peso luego se recupera y si luego es un niño normal o, por el contrario, puede tener algún problema de crecimiento.