Hoy mi peque cumple un año!!
Cómo ha pasado el tiempo de rápido, parece que cuando llora y llora se te hacen los minutos eternos, pero a día de hoy, el año me ha pasado volando. Parece que fue ayer cuando me lo pusieron encima, y pude ver por fin su carita, y acariciar sus pequeños pies. No podía parar de mirarlo y de tocarlo, es una sensaci?n que no se puede explicar, te das cuenta de que ese pequeño te necesita y ya te quiere sin reservas.
Ha sido un año genial, intenso, feliz, el mejor hasta ahora sin duda. Ya pronto dejar? de ser un beb?, cada vez es más niño, y cada vez lo quiero más, aunque parezca que ya no puedes más, cada día el sentimiento crece.
Quer?a compartirlo con vosotr@s, que siempre estais ahí, a las duras y a las maduras, que estuvisteis en un momento muy malo cuando os necesitú, pues ahora por supuesto quiero estar tambiénen este momento feliz.
Tengo la casa llena de globos, el regalo preparado, la tarta de chuches hecha, el pastel en el horno, me lo he pasado genial con los preparativos!!
Estais invitadas a pastel, cafecito, lo que os apetezca, así que no me falleis. Os espero.