Regreso poco a poco :):

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Regreso poco a poco :)

Mensaje por isis2007 » 20 Jun 2008 11:46

Hola a todas, Guap?simas!!

Por fin asomo la nariz por aquí. Os iba leyendo de vez en cuando, pero no me conectaba mucho. Me han animado y ayudado mucho las palabras de consuelo que me disteis. Os siento muy cerca, de verdad. Sois maravillosas.

Os comento que no me he podido conectar antes, porque el aborto se me complic?. Cuando me hicieron el legrado, se infectú. Ingres? el día 21 de mayo (cuatro días después del aborto) y estuve hasta el 06 de junio. Desde el primer día me estuvieron dando antibi?ticos de todo tipo, porque tenía fiebre y no acababan de saber el motivo. No sabían si era apendicitis, el quiste, una hernia...Al final era el quiste que se infectú. El único remedio: una laparoscopia con el riesgo de perder el ovario. Al final salió todo bien. Me atendieron unas cirujanos que se preocuparon por mí muchísimo. Me limpiaron el quiste y tuvieron que quitar un poquito de ovario, lo necesario para quedar bien. Total, que después de casi 20 días con antibi?ticos (más de 10 distintos), una operaci?n y poca comida, volví a mi casa hecha un trapito. Ahora estoy al 80%. Pero enseguida estará al 100%. En este último mes he pasado por muchas cosas y mi forma de ver la vida y de pensar ha cambiado (espero que para mejor :) ).
Ahora tengo que esperar a que me baje la regla (que no tengo ni la más mínima idea de cuando podrá ser) y dejar que pase el tiempo para volver a intentarlo. La verdad es que ahora necesito que pasen los días para recuperarme (más de forma psicológica que f?sica). Si antes tenía mucha ilusión por quedarme y tenía los miedos propios de una primeriza, ahora tengo un miedo atroz. Sigo queriendo tener un beb?, pero tengo muchísimo miedo de que todo esto se repita (en menos de 15 días pasó de estar embarazada a casi quedarme sin ovarios). Espero que este miedo se pase con el tiempo, porque es una sensaci?n que no me gusta. Yo volverá a ello en cuanto los médicos me lo indiquen. Y ahora con más ilusión, porque al menos sí que puedo quedarme embarazada. :D

Un beso mu fuerte a todas por estar ahí!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Jun 2008 11:52

:( :( :( cielo, no sabía nada :( :( cuanto lo siento :( :( :(

tal y c**o dices necesitas tiempo, ya verás c**o lo consigues.
Yo tambiéntuve un aborto 8 meses antes de quedarme embarazada de Emma.

No dejes de entrar que te ir? muy bien y ya sabes dónde nos tienes para lo que necesites.

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 20 Jun 2008 13:00

Siento mucho por todo lo que has pasado estos días, y me alegro de que al final almenos conservaras ese ovario.
Es lo que tu dices, almenos sabes que puedes quedarte embarazada, solo ha sido mala suerte, pero seguro que ya mismo te quedas otra vez y todo ira super bien, ya veras!!!! Muchos animos y mucha suerte!!!!
Y venga, a por el 85% !!!!!!!!!!!!!!!!

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 20 Jun 2008 13:12

bueno pues espero q dentro de poco estes recuperada al 100% por aqui con nosotras muchos animos :wink: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 20 Jun 2008 13:34

Hola, vaya que mala pata que te diera la infecci?n si ya de por sí se pasa mal con el aborto, encima que te pasara eso. Pero bueno lo importante es que ya estés en tu casita y recuperandote. Está todo muy reciente así que es normal que tengas miedo, pero ya verás c**o poco a poco vuelves a tener la misma ilusión por quedarte embarazada.
Bueno que llegues a ese 100% lo más pronto posible, muchos besos guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 20 Jun 2008 14:12

Lo siento corazón, no sabia nada :( . Me alegro de que al final todo haya salido bien dentro de lo que cabe :( .
Un besazo y cuidate mucho. Me alegro de volver a verte por aquí, a ver si te vas animando poco a poco mas y nos vemos por aquí mas.

:beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 20 Jun 2008 22:10

Lo siento y me alegro que finalmente te encuentres f?sicamente bien. Ahora a cuidarse "el corazón y el alma" y verás que pronto vuelves a darnos una buena noticia

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 20 Jun 2008 22:13

lo siento y animo :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 21 Jun 2008 10:25

Lo siento mucho pero al menos ya estés recuper?ndote en casa.
Aquí estamos para lo que sea!!!!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Jun 2008 15:14

Siento de verdad lo que has tenido que pasar que ha sido mucho y en muy poco tiempo.
:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Dale tiempo al tiempo para recuperarte, sobre todo psicológicamente, y luego ya cuando te den el visto bueno, a continuar con la b?squeda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder