He leído un post que había sobre fajas, y algunos médicos parece que la desaconsejan, no sé que hacer, la compro o no?

Pues no sabes la alegria q me das, porq yo la aguantú 15 dias y al final me la quitú porq al sentarme se me clavaba en las piernas,era incomodisima.Y eso q era invierno.Ahora q me toca en agosto creo q voy a pasar de ponermela.Yo me la compré en una farmacia- ortopedia.Era c**o una banda q se ajustaba con velcro a la medida del cuerpo.Palecha escribió:Yo tenía toda la idea de usarla, en mi familia todo el mundo me la recomendaba, me decía que tenía que ponérmela justo después del parto que si no ya no te hacía nada y cosas así.
Luego la matrona nos explicó que realmente la faja no te hacía nada para recuperar la barriga, porque al estar sujetos los másculos no hacían fuerza para sostenerla, así que no trabajaban (eso tambiénme lo dijo el fisio), o sea que para recuperar la figura no tiene mucho sentido. Otra cosa es que, según mi matrona, muchas mujeres se sienten a gusto con la faja porque se sienten "recogidas", es decir, en el cambio de tener barriga a no tenerla les ayuda a sentirse más cómodas a adaptarse, pero que para eso te sirve incluso un fular, no tiene porque ser una faja.
Total, que si es por el tema de recuperar la barriga no te hace falta, si es por parecer más estilizada o sentirte más cómoda pues a gusto del consumidor![]()
Yo finalmente no la utilic? y a los dos meses de dar a luz ya me ponía ropa de antes del embarazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados