HA SALIDO POSITIVO!!!!:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HA SALIDO POSITIVO!!!!

Mensaje por Rosa81 » 23 Jun 2008 09:44

Todavia no me lo creo, ESTOY EMBARAZADA!!!!
Madre mia, voy a ser mam?.
Mañana lo primero voy a mi medico para que me diga lo que tengo que hacer ahora, que nervios, de repente todo son dudas.
Y c**o se lo digo a mi marido de una forma especial?, si teneis ideas se admiten o contad vuestras esperiencias.
Bueno, ahora estará por aqui mucho.
Mucha suerte a las que seguis buscando, a practicar mucho y ya vereis c**o lo conseguis. :up: :up: :up:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 23 Jun 2008 10:00

Muchas felicidades Rosa81. Me alegro mucho!!!!!!!!!!!
:up: :up: :up: :up: :up:

La verdad que nosotros estébamos juntos cuando hicimos el test, y nos enteramos a la vez.

Muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 23 Jun 2008 10:01

MUCHAS FELICIDADES GUAPA ????? OTRA MAS A LA LISTA

:plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 23 Jun 2008 10:07

felicidades por lla noticia :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 23 Jun 2008 10:12

MUCH?IIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!! Yo para dec?rselo de forma romántica, prepar? una cenita especial: la última cena la llami, más que nada porque fue la última copa de vino que me tomará hasta que termine la lactancia :( :( .
A lo que iba, c**o me había dicho que hacía casi tres años que no comíamos una pizza de telepizza (a él le chifan :evil: a mi me gustan más las caseritas, y desde que nos casamos vive dios que ninguna pizza industrial había osado traspasar el umbral de mi hogar :lol: :lol: :lol: ). Le mandé un mensaje invitúndole a cena romántica "porque tu lo vales" y no le di ninguna pista más. Cuando más o menos iba a llegar a casa encargué su pizza favorita. Mientras, había dispuesto el comedor con la vajilla buena y las copas de borgo?a. Cuando entré y vio que había sacado una botella de Marques de Riscal ya supo que algo bueno pasaba, pero cuando nos fuimos a sentar a la mesa y debajo de la servilleta vio un paquetito.... :o :o se empez? a poner nerviosos. Le había comprado una pegatina de las de beb? a bordo :) que le hizo una ilusión mil, porque tiene una empresa de excavaciones y está todo el día entre camiones, excavadoras, etc. y siempre decía que cuando fuera papa lo iba a anuncia hasta en los camiones. En fin, fue una celebraci?n a lo grande de postre hice una mousse de chocolate con forma de corazón y salimos a pasear c**o dos tortolitos al terminar más que nada porque no nos termin?bamos de creer la bendici?n de haberlo conseguido :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 23 Jun 2008 10:17

:lol: :lol: :lol: jajajaj,horti,que graciosa!
Nosotros estébamos juntos cuando me hice el test.
MUCHAS FELICIDADES,ROSA!!!!!! :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 23 Jun 2008 10:25

rosita cielo enhorabuena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro mucho. Todavia no se lo has dicho al papa yo pienso c**o horti (por cierto os admiro mucho por que yo creo que el dia que me quede voy a salir a la puerta de la calle y lo gritare a los cuatro vientos) una cena, vinito y un regalatito unos patuquitos, un chupete cualquier cosa.

lo dicho que me alegro mucho y nos cuentes c**o le diste la noticia al papa. :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 23 Jun 2008 11:09

enhorabuena!! :beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 23 Jun 2008 11:10

DIMECRES escribió::lol: :lol: :lol: jajajaj,horti,que graciosa!
Nosotros estébamos juntos cuando me hice el test.
MUCHAS FELICIDADES,ROSA!!!!!! :beso:
No, veas que tarde DIMECRES ahora que lo pienso, fue la tarde más extraña de mi vida. El test me lo hice a las cinco de la tarde porque ya no podía más de la incertidumbre :nodigona: me entero que es positivo y c**o no me lo creo bajo a la farmacia y me hago otro, madre mia que estoy embarazada :o c**o el bolso y me lanzo c**o una loca a buscar un regalo para el padre porque estoy tan aturdida que no puedo estar en casa. Pase por todo Burgos con una cara de felicidada que no era normal :) :) :) A eso de las ocho de la tarde volví a casa para prepararlo todo, ya con la noticia un poco más asimilada, pero a mi costi el podre creo que aún le dura el susto :lol: :lol:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 23 Jun 2008 11:21

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora cuidate mucho guapa :wink:

Responder