reflujos?:

Responder
geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o
reflujos?

Mensaje por geles1977 » 23 Jun 2008 12:05

Hola chicas!

Tengo una niña de 1 mes y una semana, es una niña muy nerviosa, no para... esta durmiendo y esta moviendose :( , tengo que dormirla en brazos, cuando esta despierta tengo que estar estimulandola a cada momento, si la tengo un rato en brazos y no le digo o le enso?o cosas, se pone a llorar...

Anoche le dieron los colicos y se durmio a las 2.30 de la mañana, yo pensaba que dormiria bastante porque en todo el dia habia dormido practicamente nada, y lo normal de un bebe según dicen es que duerman bastantes hora, pues a las dos horas se desperto para su toma, y la siguiente toma tampoco la perdono, aunque practicamente no se bebio nada, unos 60 cuando debe de empezar a tomar 150, esta mañana a las ocho ya estaba batallando y la tengo aqui c**o dicen en mi pueblo "remugando" (quejandose) y sin dormir, a las 11 se tomo su biberon (60 ) y me lo ha tirado practicamente todo....
Por eso digo lo de los reflujos... ya no se si ella es asi porque es nerviosa o porque a parte de los colicos nocturnos tiene otra cosa...
A veces he oido hablar de los reflujos, pero no se realmente lo que son... si alguna de vosotras me puediera orientar.
Muchas gracias.

:beso: :beso: :beso:

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dava80 » 23 Jun 2008 13:08

mi niño tiene reflujo y no es de los que bomiten mucho pero segun mi pediatra hay otros sintomas que son los que tiene el mio c**o cuando hacen muchas burbujas con la saliba en la boca o cuando le estas dando de comer se arquea la espalda mucho c**o si no quisiese mas.
y sobre la cantidad de comida mientras suba de peso creo que no deberias preocuparte, tambien puede ser que si tiene reflujo y tu pediatra no le ha dado nada tenga el estomago incomodo y no coma mucho.
el mio al principio hacia muchas tomas de poca cantidad,a lo mejor cada 2horas y media ya tenia hambre otras veces aguantaba 4 segun.
pero bueno consultalo con el pediatra haber dque te dice
un saludo

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 23 Jun 2008 15:21

Hola Dava! Gracias por tu respuesta... la verdad que mi niña hace burbujas con la boca y saliva mucho y a veces tambiénhace lo de arquear la espalda, no le dije nada al pediatra porque en realidad ha sido esta ultima semana sobre todo cuando mas se lo he notado. La llevare para que me lo diga con mas seguridad.

Muchas gracias denuevo soy primeriza y ando muy perdida. :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Jun 2008 15:24

la hija de una amiga mia era algo exagerado, c**o si apretaras por la mitad una botella de plastico llena hasta arriba. Y el pediatra siempre le dijo lo mismo, q mientras engordara...y nada, la niña va a hacer 2 años en septiembre y esta preciosa, ningun problema

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dava80 » 23 Jun 2008 15:37

de nada geles yo tambien soy primeriza y tambien me surgen muchas dudas por eso se lo que es
ya me contaras a ver que te dicen,pero no te preocupes que no es nada es muy comun en muchos niños
un saludo

Responder