Viajar al principio del embarazo.:

Responder
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Viajar al principio del embarazo.

Mensaje por Rosa81 » 24 Jun 2008 08:15

Buenos dias a todas!!!
Me gustaria que me contaseis vuestra esperiencia si hicisteis algun viaje al principio de vuestro embarazo.
Estoy un poco preocupada porque tengo un viaje pendiente dentro de 15 dias y no se que hacer, c**o los medicos siempre te aconsejas que no viajes parece que te meten el miedo en el cuerpo.
c**o algunas ya sabreis ayer me enteré de que estaba embarazada despues de 4 dias de falta y hacerme un test. Hoy voy al medico y no se si me diré de cuanto estoy.
Por favor, si me contaseis vuestra esperiencia me ayudariais mucho. Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 24 Jun 2008 08:29

Yo estoy ahora de 9 semanas y tengo dos viajes previstos, uno para la primera quincena de julio y otro para la segunda quincena de julio. Se lo consulte a la ginec?loga y me dijo que no había ningún problema. Que me lo tomase con calma y haciendo descansos pero que no había ningún problema.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 24 Jun 2008 08:30

Hola Rosa, no se donde es tu destino del viaje, pero te puedo decir que yo he viajado durante todo el embarazo por la peninsula hasta el septimo mes.
En el septimo mes ya me quedé quietecita en casa.
También te he de decir que me he sentido muy bien en todo el embarazo, ni dolores fuerte, ni manch?, ni nada que me frenara para hacerlo.
De todas maneras consultalo con el gine.
:beso:

Responder