Donde comprar ropa de embarazo????????:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Donde comprar ropa de embarazo????????

Mensaje por Martika1974 » 24 Jun 2008 08:37

Ayer fue mi gran día, sali de trabajar a las 15:00 y despues de comer y descansar un rato en casa decid? salir a comprar ropa de embarazo ya que me empieza a apretar de cintura la mía. Bueno pues cual fue mi sorpresa cuando no solo me dijeron que c**o pretendía ahora comprar ropa de verano, que ya está fuera de temporada y no quedan mas que restos, sino que ademas parece ser que si eres gorda lo tienes crudo. No hay ropa de embarazo para gordas .......................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Así es que me volví a mi casa con un palmo de narices, sin haber gastado un duro y con el agobio de que narices me voy a poner en los próximos meses.

Sabeis donde se puede comprar ropa de embarazo para gord así?????????????????????????????????

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 24 Jun 2008 09:05

No se c**o serás de gordita, pero en H&M me la compré yo y uso la talla 46, habia mas grande y no tienes problemas, alli no ponen las rebajas tan pronto y siempre tiene, es ecomica y no esta mal, segun lo que quieras.

El bañado r me lo compre en prenatal, aprovecha que ya estaran las rebajas, y cuando fui yo solo quedaban las tallas grandes :lol: :lol: , me compre un vikini monisimo, luciendo carnecitas :lol: :lol:

Tambien me compre algo en mothercar, en el corte ingles, y en el carrefour, haber que encuentras

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 24 Jun 2008 09:42

Hola paisana, pues ropa de embarazada hay de todas las tallas, desde la s a la xxl, no les hagas caso.

Mira en C&A, H&M, Benetton, Prenatal, el CI y aprovecha que ahora llegan rebajas para cargar pantalon largo o vaqueros para el invierno.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 24 Jun 2008 10:05

En Zara tambien tienen algo de ropa de embarazada y este año que se llevan los vestidos largos tipo hippie seguro que algo encuentras, en el corte ingles, en C&A, benetton, H&M, prenatal, y seguro que hay alguna tienda por el centro de Zaragoza que tambien venden.

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 24 Jun 2008 10:06

Prueba en el Corte Inglés, Prenatal y H&M. Además para el verano te aconsejo que aproveches a comprar blusones que este año vienen todos sueltos desde el pecho y para las que estamos embarazadas están genial.

:beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 24 Jun 2008 10:17

Mira en esta pagina www.kiabi.es que encima ahora estan de rebajas tiene cosas baratisimas y muy monas.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jun 2008 10:46

:o :o :o :o :o

Lo primero, no vuelvas a la tienda dónde te dijeron eso. Por Dios, vaya geta, si el verano acaba de empezar, que pasa que ya tenemos que comprarnos los abrigos :evil: :evil: :evil:

Yo me compré ropa premam? en C&A. En el Corte Inglés fui buscando y no tenían casi nada, tambiénes verdad que yo buscaba algo para vestir (tenía una boda) y todo era muy sport y había muy poca cosa.
En prenatal seguro que encuentras, si el precio no te importa y en Zara creo que tambiéntienen.

Yo el viernes pasado me compré en Toys'u'rs un cintur?n para adaptarlo a tus pantalones. Me costó algo más de 35 euros y tiene diferentes tamaños, colores y cierres para que puedas usarlo tanto en pantalones con botón c**o con enganche. La verdad es que si tus pantalones te entran de cintura, es una buenísima opción, ya que con sólo 35 euros puedes seguir usando tu propia ropa y no tienes que comprarte nada especial para embarazadas que luego no vas a poder usar.

Ah, hace poco me compré ropa yo también, pero no es ropa especial para embarazadas, la podrá usar después porque yo soy de usar jerseis anchos y tambiénunos pantalones que me los pongo por debajo de la barriga y así no se ceden jejejeje. No sí si dónde vives tienen tiendas Coton (o era Trapos????), pero fue ahí dónde me los compré.

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 24 Jun 2008 11:10

Muchas gracias por vuestros consejos. En Zaragoza la cosa está chunga, me falta por mirar en H&M pero vamos en general la talla mas alta es las 40 y gracias, que no en todas partes la tienen. En la página de Kiabi estoy viendo cosas interesantes, igual me animo y me compro algo.

Garfield, cintur?n?, a que te refieres. Estoy viendo que en la página de Kiabi venden lo que llaman cinturones que son en realidad la parte elástica que llevan ahora la ropa de embarazo, c**o es el tuyo?.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jun 2008 11:17

Martika1974 escribió: Garfield, cintur?n?, a que te refieres. Estoy viendo que en la página de Kiabi venden lo que llaman cinturones que son en realidad la parte elástica que llevan ahora la ropa de embarazo, c**o es el tuyo?.
La verdad es que llamarlo cintur?n es elevarlo de categor?a :lol: :lol: :lol: :lol:

Realmente es un trozo de tela, bueno, creo que son 3, de diferentes colores, blanco, negro y vaquero y en uno de los extremos está cosido para que le puedas meter una banda elástica que es lo que hace de "cintur?n". Esa banda elástica, que vienen 4, de dos tamaños diferentes y con dos tipos de cierres: botón y enganche.

Voy a ver si encuentro alguna foto por internet y te la pongo.

Pero por lo que cuentas, igual es lo mismo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jun 2008 11:21

Pues no es lo mismo que hay en la página de Kiabi.

Es esto:
http://www.belly-belt.es/

http://www.parabebes.com/venta-prolonga ... ed6ca.html

Encima en esta última página está más barato de lo que lo compré yo.

Responder