Lo primero, no vuelvas a la tienda dónde te dijeron eso. Por Dios, vaya geta, si el verano acaba de empezar, que pasa que ya tenemos que comprarnos los abrigos
Yo me compré ropa premam? en C&A. En el Corte Inglés fui buscando y no tenían casi nada, tambiénes verdad que yo buscaba algo para vestir (tenía una boda) y todo era muy sport y había muy poca cosa.
En prenatal seguro que encuentras, si el precio no te importa y en Zara creo que tambiéntienen.
Yo el viernes pasado me compré en Toys'u'rs un cintur?n para adaptarlo a tus pantalones. Me costó algo más de 35 euros y tiene diferentes tamaños, colores y cierres para que puedas usarlo tanto en pantalones con botón c**o con enganche. La verdad es que si tus pantalones te entran de cintura, es una buenísima opción, ya que con sólo 35 euros puedes seguir usando tu propia ropa y no tienes que comprarte nada especial para embarazadas que luego no vas a poder usar.
Ah, hace poco me compré ropa yo también, pero no es ropa especial para embarazadas, la podrá usar después porque yo soy de usar jerseis anchos y tambiénunos pantalones que me los pongo por debajo de la barriga y así no se ceden jejejeje. No sí si dónde vives tienen tiendas Coton (o era Trapos????), pero fue ahí dónde me los compré.