Sobre bugaboo.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Estoy decidida a comprarme el bugaboo en los colores negro y fuchsia pero el otro día en la tienda me dijeron que había 2 tipos de tejidos: la loneta y otro que es c**o más aterciopelado. las que los teneis: ¿qué diferencia hay entre ellos? ?cual es mejor? ?var?a el color de un tejido a otro?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pues yo lo tengo atercipelado, es de goretex me parece. Cuando yo lo compré hace un año y medio solo existía ese. Pero a pesar de lo que yo creía mi niña no pasa calor en el. Es más con la funda del maxicosi que era de piqué sudaba un montón. En cambio cuando la pase a la silla, que era pleno verano la niña fenomenal. Yo había leido que era un material aislante y es totalmente cierto.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Te has fijado que nuestras niñas se llevan 4 di asímonipenix escribió:Yo tengo el que dices tu aterciopelado, y c**o te han dicho, es un material que da aspecto de caluroso, pero aisla del frio y del calor. Lo usamos el verano pasado y este ya estamos tb con el. Y suda menos que con las fundas.
Un saludo
Eso si, da aspecto de agobiar.... jajajajaja