Tengo Muchas Mujeres Embarazadas:

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por Latual » 02 Oct 2008 14:36

Hola, pedirte para mi hermana.
Marido: 7 de mayo de 1976
primer embarazo en concebido en octubre de 2007, que crees que fue??

Para tener niña cuando tendrían que ponerse a buscaré?

saludos berry y gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por Latual » 02 Oct 2008 14:41

Hola, pedirte para mi hermana.
Marido: 7 de mayo de 1976
primer embarazo en concebido en octubre de 2007, que crees que fue??

Para tener niña cuando tendrían que ponerse a buscaré?

saludos berry y gracias

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:01 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por cuketa » 02 Oct 2008 14:58

Berry estoy justo de 20 semanas y me han confirmado que es niño. Mi marido nació el 14 de marzo de 1979. Me dijiste que había posibilidad de que fuera uno de los dos sexos.

La verdad es que mi marido tenia muchas ganas de niña, así que la próxima vez tendré que encargarla :D en qué fechas podríamos concebir niña?!! Te agradecería muchísimo que pudieras responderme!!!

Eso s?, estamos encantados con nuestro niño.

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 02 Oct 2008 15:25

Hola Berry

Mi pareja nació el 12 de agosto de 1978 mi última regla fue el 6 de septiembre del 2007. Me dijiste que podía ser uno de los dos sexos y al final es una niña.

:wink:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 Oct 2008 15:43

yo ya te conteste y te dije q me dijiste q por la fecha estaba dando los dos sexos y te dije q era una niña,, que alicia se llamara,, a mi me lo dijeron en la semana 18 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 02 Oct 2008 16:52

Hola Rene, yo te preguntó y me dijiste que si conceb?a antes del 12 de febrero seráa niña pero al final conceb? en mayo entonces ya no te preguntó más. Aprovecho para preguntartelo ahora porque además mañana vamos a la ecograf?a y seguramente lo sabremos.
La fecha de nacimiento de mi pareja: 11 de abril de 1973, fecha de concepci?n (entre el 20 y el 30 de mayo).

Mil gracias y felicidades por tu mítodo porque por lo que veo aciertas bastante y si no al menos te tomas la molestia de intentarlo.

Espero tu respuesta si tienes un momento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JABEL
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:18 Sep 2007 01:00

?ACERTASTES!

Mensaje por JABEL » 02 Oct 2008 17:09

?Hola! Te vuelvo a escribir el mensaje que te puse en el otro post:

:plas: :plas: ?Hola Berry12! Pues si, me dijiste que seráa una niña y ayer lo confirmamos. Muchísimas gracias, nos daba igual porque después de 2 abortos, el sexo era lo que menos nos importaba pero a mí en el fondo me gustaba más que fuera niña.
Espero que termines con ?xito tu mítodo y muchas gracias por ayudarnos.
Besos.

[quote="BERRY12"]JABEL escribió:
?Hola! Soy nueva aunque os leo desde hace tiempo, en este foro c**o en el de cocina, y tengo que decir que me encanta.
Os cuento un poco mi historia por encima, estoy embarazada de mi tercer hijo, los dos primeros terminaron en aborto y bueno espero que ahora que me he enterado de que vuelvo a estar embarazada vaya todo genial y por fin tenga mi beb? , haber si es verdad eso que dicen de a la tercera va la vencida .
Doy los datos de mi marido, nació el 26 de agosto de 1976, tuve mi última regla el 19 de mayo aunque concebimos a nuestro hij@ en junio.
Haber si hay suerte y puedes decirme lo que será, aunque en el fondo nos da igual, con tal de que venga bien, lo demás no tiene importancia.
Muchas gracias.
Ciao.
Amiga en el mes de Junio, tu esposo estava terminando el ciclo de hembra, por lo que tiene una gran posibilidad de que te resulte hembra.
De todos modo. cuando lo puedas comprobar me lo dejas seber.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
Rene.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 03 Oct 2008 09:05

perdona se me habia olvidado por completo, :nodigona:

Si no recuerdo mal me dijistes niña y va a se niño, espero esto sirva para mejorar el metodo, te vuelvo a poner los datos por si no lo recuerdo bien.
mi marido: 25 de febrero de 1979
mi ultima regla: el 6 de mayo 2008

gracias y perdona el retraso, bueno no es tanto lo se desde hace un par de semanas nada mas eh?? estoy perdona no?? :)

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 03 Oct 2008 18:00

Hola Berry, te he leído en el hilo y me parece muy interesante los aciertos que tienes relacionados con la numerolog?a.

Me acabo de enterar q estoy embarazada y me gustaría saber tu opinión sobre cual seráa el sexo del futuro bebe.

Te dejo las fechas:

Fecha nacimiento mi marido: 06/04/1977
Fecha ultima regla: 01/09/2008

No sí si hace falta algún dato mas.

Un beso y muchas gracias por la ayudita. :beso: :beso:

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 03 Oct 2008 18:00

8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados