ranitidina:
-
- Repostera-pastelera/o
hola vengo del hospital de urgencias q anoche despues de cenar me dio un dolor fuerte en la boca del estomago q ya me habia pasado en otras ocasiones y al vomitar se me pasaba pero esta vez se me paso del estomago un poco y me paso un dolor super fuerte a la espalda y me he tirado toda la noche sin dormir del dolor y me he acercado al medico esta mañana me ha mandado ranitidina para la molestia del estomago para q me la tome un par de dias y para la espalda pues me ha dicho q poca cosa gelocatil y calor local osea q a joerse toca con el dolor de espalda q horror alguna a tomado ranitidina esq no lo habia escuchado nunca 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
pues la verdad q no lo se de q es el dolor me pasa muchas veces despues de comer o cenar q sera q lo hago rapido o es pesado lo q c**o y no hago bien la digestion ya lo comente una vez con mi ginecologo y tambien piensa q c**o estoy de casi 7 meses todo por dentro esta descolocado y las digestiones son mas pesadas
-
- Cafetera/o