inyeccion:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
inyeccion

Mensaje por cajera27 » 26 Jun 2008 21:30

la matrona me receto que me`pusiera la inyeccion del tetano pero olvide preguntarle en que semana me la pongo,alguna lo sabe?y para que la mandan¿no se nunca lo habia oido.gracias :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 26 Jun 2008 21:45

A mi no me la pusieron y ni me lo preguntaron :o
Yo no lo habia oido nunca de que ponian la vacuna del tútanos en el embarazo.

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 26 Jun 2008 22:00

a mi tambien me la ha mandao poner pero porq dice q me tocaba en el 2004 y no le sale q la tuviera pero yo recuerdo haber ido al medico y decirme q me tocaba y ponermela y pensar ya hasta los 30 y pico no me toca asi q hace q me la puse 4 años no creo q haga falta el dia 2 c**o tengo q ir al medico le dire q me lo mire

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 27 Jun 2008 17:43

A mí me preguntó si la tenía y para eso soy un poco despiste :) , me dijo que si no la tenía que tendría que poner, pero he tenido suerte y he encontrado por arte de magia mi carnet de vacunillas del tetano y encima estoy al día :lol: :lol:

De todas maneras no sé si me la hubiese puesto estando embarazada, no es que desconfie ni mucho menos de los médicos pero no sé si es necesaria realmente porque si te pasa algo igualmente tienes que ponerte una dosis de recuerdo,, ¿no? así que si me hubiese pasado y no la tuviese pues me pongo la primera :duda: :duda: Es que al fin y al cabo una vacuna no deja de ser la enfermedad pero muy díbil... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder