Uno de los peores d?as de mi vida!:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Uno de los peores d?as de mi vida!

Mensaje por Rosa81 » 30 Jun 2008 08:14

Hola chicas!!
Estoy un poco triste pq ayer tuve un problema, me acoste un rato la siesta y cuando me levante fui al baño y al limpiarme el papel salio manchado de rosa. Pues claro, me puse muy nerviosa y me fui con mi marido para el hospital. Cuando me pudo atender la ginecologa me hizo una ecografia vaginal, a lo primero no veia nada y me pregunto que cuando fue mi ultima regla, le dije que el 23 de mayo y puso una cara c**o diciendo que el sangrado podia ser de la regla y la enfermera le tubo que decir que estabamos en junio. Luego ya se vio una cosita que dijo que eso podia ser el embrion, hay me quede un poco mas tranquila. Me dijo que podia ser por la implantaci?n,aunque no estoy muy tranquila, me dijo que me diesen cita para el ginecologo para dentro de 3 semanas (estará de 8) y una semana despues una analitica.
La verdad es que la tia un poco borde, (esque no les gusta su trabajo o ya nacen con la carrera hecha y no pueden elegir profesion).
Estoy un poco preocupada, no sé pq puede ser el sangrado ese, no me ha vuelto a pasar desde ayer, pero cada vez que voy al baño me pongo nerviosa.
Seguro que vosotras podeis ayudarme y asi podre quedarme un poco mas tranquila.
MUCHAS GRACIAS!!

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 30 Jun 2008 08:22

tuviste relaciones sexuales antes del sangrado?

a mi es que con mi hijo me pasó eso y estaba justamente de lo mismo que tu 5 semanas, sangre un poquito marron, el ginecologo me suprimio las relaciones por 15 días...

No hagas esfuerzos ni tengas relaciones por si acaso, pero supongo que te lo habrá advertido la doctora.

Un beso

Maria

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 30 Jun 2008 08:37

Pues no, no tuve relaciones. Y la ginecologa no me dijo nada de nada. Fue una enfermera que conocia la que me dijo que hiciera reposo y que no levantara peso y esas cosas, pero la gine no me dijo ni pio.

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 30 Jun 2008 08:41

Decirte que no te preocupes es muy fácil, verdad? sobre todo la que no lo está pasando. Yo "creo" que estoy embarazada de 7 semanas y media, y cuando estaba de 5 y pico empec? a manchar flujo marr?n, c**o cuando estés con la regla, pero el último día, y subimos a urgencias, y nos dijeron que sólo se veía el saco embrionario pero no el embri?n, que por su experiencia tenía la pinta de un aborto diferido, más que nada por el tamaño del saco. Pero que c**o tenía que ir a la consulta del toc?logo en 2 días, que me esperase a ver que me decían. Cuando fuí a la consulta, seguía vi?ndose sólo el saco, así que me mandé urgente una eco de alta definici?n, antes de tenerme que hacer un legrado. Así que cual fuí mi sorpresa y la de mi marido, que en esa eco vimos a nuestro embri?n y a su corazoncito, y ya te puedes imaginar nos echamos a llorar c**o magdalenas. Mientras tanto yo seguía manchando y cada vez más, hasta que dos días después de la consulta, ya era de color rojo de regla, y ech? un co?gulo casi negro, así que pensá que ya se había acabado todo, así que subimos otra vez a urgencias y ya se veía un punto dentro del saco.
Me dijeron que era de la implantaci?n en el ?tero, pero que mientras sangrase había un riesgo de aborto, así que aquí estoy en mi casa desde hace 2 semanas haciendo reposo absoluto. Tengo que volver el 7 de julio, San Ferm?n, y ya llevo 4 días que no mancho. Ya te contaré y espero que tú tambiénme cuentes que tal te va. Te doy las gracias a ti por darme la oportunidad de exponer mi experiencia, porque a veces es necesario sacar lo que llevamos por dentro. Suerte. :)

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 30 Jun 2008 08:47

Muchas gracias MERMIX, c**o tu dices es muy facil decir que no te preocupes pero claro, cuando es el primer embarazo y tan deseado te preocupa cualquier cosita.
Espero que tengas mucha suerte y que nuestro embarazo salga bien.
A ti te queda poquito ya para verlo, pero a mi me quedan 3 semanas, que desesperacion. Pero bueno, a descansar y esperar, no puedo hacer otra cosa.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 30 Jun 2008 09:30

cuando nos pasa algo asi hemos d e pensar: qué esta en mi mano hacer y qué no? En tu mano esta descansar, cuidarte, observarte sin obsesionarte cada vez que vayas a hacer pipi, lo demás no está en tu mano, no te agobies, deja que el tiempo pase, tu embri?n se asiente y en nada tendras tu eco dentro de esas 3 semanas que esperemos se pueda ver el feto y el latido cardiaco y te quedes tranquila, un saludo

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 30 Jun 2008 09:41

ay, rosa, menudo susto! pero intenta trankilizarte, que los nervios no son buenos, reposo y intenta distraerte.
yo tengo una obsesion tambien, porque leo a muchas que les pasa lo de la sangre.
y es que el sabado casi no tube dolorcillo en la barriga y ayer nada asi que me estoy todo el dia pensando a ver si algo va mal porque no estara creciendol...
uf! c**o somos de preocuponas! a tranquilizarnos! aummmmmmmmmmmmmmm, venga rosa! :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Jun 2008 09:43

A mí me pasó parecido a ti, un flujo c**o rosado...me fui a urgencias, (encima, estaba sola pq mi marido estaba fuera ese finde...), imagínate mis nervios...entré aqui, preguntó...pero claro, me tenía q ver un médico...llam? a mi cuñado q milagrosamente andaba x aqui ese finde y allí nos fuimos...me hicieron la prueba para ver si seguía embarazada y dio positivo, apenas se veía nada tan pronto, sólo el saco, pero no se veía si había o no embri?n...y el ginec?logo muy "majo" tb (no sólo la q te atendi? a ti, éste era de traca tb), me dijo, "Pues no s?, hay saco, pero no sé si hay embri?n...tp te puedo decir si lo has perdido o no, se pierden muchos, pero bueno, reposo 15 días sin esfuerzos ni nada, pq tb es posible que se trate de la implantaci?n..." Y ya ves, en nada mi niña cumplir? un añito (lo pone en el ticker)... así q tranquila...será la implantaci?n, lo más probable...

Yo después de eso me quedé más tranquila, repos? q ni salía de casa prácticamente nada y no me preocup? más, pq es peor...y no podemos hacer nada si nla naturaleza ha decidido poner fin...pero ya ves q no fue el caso...los nervios no son nada buenos en esta fase para los beb?s, se está formando en el primer trimestre su estructura cerebral y las conexiones neuronales... así q ve con cuidado q c**o te pongas atacá, te puede salir tan "bicho" c**o ésta mía!!!!! :lol:

:beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 30 Jun 2008 09:59

:nodigona: :nodigona: :nodigona: chicas me teneis realmente preocupada...estoy viendo que hay una cantidad de profesionales en este pais "c**o la copa de un pino" :nodigona: y es que leo cada cosa entre vosotras....
bueno contaros que esto no es nada nuevo...cuandom i madre quedo embarazada en la mrimera eco le dijo que no lo veia muy claro pero el embrion tnia dos 4 brazos y 4 piernas.... luego, mas adelante que venian dos pero que estaban pegados por el cuerpo...y al final que serian gemelos(supongoq ue seria cuando no se podia abortar o que se yo)...naci yo...solita...sin nadie mas detras ni delante... ni ningun aborto natural ni nada de eso solo yo dentro de mi mami no habia nada mas ( ni cabia nada mas)en fin que mi madre paso un embarazo de infarto...años mas tarde mi madre me dijoq ue se habian enterado que el señor ese le daba al vino....en fin...y esoq ue era uno de los ginecologos mas prestigiosos de la zona!!!!!
y hablo de 26 años atras cuando la gente ejercia una profesion por vocacion

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 30 Jun 2008 10:04

si ranmita, yo tengo un miedo! y encima voy y el sustituto de mi doctora es un borde asqueroso y no esta la matrona y me mandan al tocologo, asi que ya empiezo temblando!
uf! pues cuando mi madre se quedo de mi hermana, hace 20 años, le dijeron que podia ser embarazo o cancer! la madre que los pario!

Responder