Estoy un poco triste pq ayer tuve un problema, me acoste un rato la siesta y cuando me levante fui al baño y al limpiarme el papel salio manchado de rosa. Pues claro, me puse muy nerviosa y me fui con mi marido para el hospital. Cuando me pudo atender la ginecologa me hizo una ecografia vaginal, a lo primero no veia nada y me pregunto que cuando fue mi ultima regla, le dije que el 23 de mayo y puso una cara c**o diciendo que el sangrado podia ser de la regla y la enfermera le tubo que decir que estabamos en junio. Luego ya se vio una cosita que dijo que eso podia ser el embrion, hay me quede un poco mas tranquila. Me dijo que podia ser por la implantaci?n,aunque no estoy muy tranquila, me dijo que me diesen cita para el ginecologo para dentro de 3 semanas (estará de

La verdad es que la tia un poco borde, (esque no les gusta su trabajo o ya nacen con la carrera hecha y no pueden elegir profesion).
Estoy un poco preocupada, no sé pq puede ser el sangrado ese, no me ha vuelto a pasar desde ayer, pero cada vez que voy al baño me pongo nerviosa.
Seguro que vosotras podeis ayudarme y asi podre quedarme un poco mas tranquila.
MUCHAS GRACIAS!!