miercoles medico:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
miercoles medico

Mensaje por karmen2010 » 30 Jun 2008 10:46

--------------------------------------------------------------------------------

el miercoles tengo medico y le dire que me recete la progesterona para regular los ciclos, mi ultima regla fue sobre el 18 y ahora que creo que ovule hace dos dias ayer teniendo relaciones manch?.
no se porque,puede ser por la ovulacion??? :duda: :duda:
aunque tambien puede ser que me venga porque c**o se me suele adelantar tantooooo
:( :(

aunque en el fondo no se porque contra antes me venga mas posibilidades tengo? :duda: claro siempre y cuando ovule

pero supongo que sera mejor que tenga los ciclos un poco mas normales no se,

nota(el medico fue quien me dijo que si este mes no estaba embarazada me iva a mandar la progesterona )
Última edición por karmen2010 el 03 Jul 2008 22:35, editado 1 vez en total.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 Jun 2008 11:30

BUENO KARMEN A VER Q TE DICEN CIELO,, LA PROGESTERONA CREO Q VA BIEN PARA REGULAR,, PERO BUENO ELLOS SABEN MAS Q NOSOTROS,, ESTATE TRAQNUILA :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jun 2008 11:37

Haces bien en comentúrselo al médico. Realmente tus ciclos son muy cortos.

:beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 30 Jun 2008 13:04

si esto ya lo hable con el medico que si este mes no estaba embarazada que me daria progesterona para regularme a la loca de la regla :lol: :lol: :lol: :lol:

jolin esque tengo una hoja con los meses y casi que hay mas mayoria de dias marcados ,por manchados,reglas,y que se yo

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 03 Jul 2008 00:06

:duda: :duda: al final no me a mandado la progesterona porque dice que c**o estoy buscando que "por decirlo de alguna manera,YO"que no merece la pena,no me acuerdo exactamente las palabras,me a querido decir que es un lio,si no estuviera buscando bebe pues es mas sencillo,bueno voy a ver que pasa este mes ,total mi ultima regla a sido por si sola "roja" que siempre me viene marron y a sido bastante normal desde el aborto que hace 6 meses,a lo mejor se me esta regulando no se ,lo dicho espero este mes y si o mevoy otra vez ,que me cae muy bien mi doctora,tengo 29 años y esta es la primera que me gusta c**o me atiende :D

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Jul 2008 00:22

bueno karmen espero q todo apartir de ahora valla bien y tu estate bien animada y sigue practicando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 03 Jul 2008 07:26

gracias agosto,

:duda: la pobre doctora me dijo que cuando estuviera de unos dias de falta que fuera a hacerme el test a la consulta (pero no en el instante,(que pena))))

pero claro, no creo que vaya porque luego tengo que esperar 3 o 4 dias para los resultados,y c**o en la otra vez tuve manchado marron 10 dias antes de hacerme un test y dar positivo,en cuanto me note con sintomas c**o por ejemplo el pecho me lo hare yo aunque lo tenga que comprar,
y digo el pecho porque cuando me viene la regla no me duele ni nada,y con el embarazo si,
uf ya me he liao a charrar :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Jul 2008 10:29

:duda: :duda: PUES TE PASA c**o AMI YO EL PECHO NO ME DUELE CON LA REGLA Y CON LOS EMBARAZOS ES ALGO HORRIBLE NI EN LA CAMA ME PUEDO GIRAR SIN Q ME DUELA,, PERO BUENO SE SOPORTA Q LE VAMOS A HACER
A VER SI PRONTO NOS DAS LA NOTICIA DE UN POSITIVO :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 03 Jul 2008 10:53

yo estoy tomando la progesterona por lo contrario tengo los ciclos muy largos, pero no siempre tardo lo mismo hay veces que se me retrasa unas semanas y otras meses, por ejemplo el mes de marzo me vino el dia 10 y en abril no me vino me vino el dia 10 de mayo, y en junio me vino bien por que fue el dia 12, asi que no tengo ni idea nunca de cuando me va a bajar.

Lo que si he notado con la progesterona es que se me esta hinchado mucho el pecho, el costi esta de lo mas contento.

bueno karmen cielo a ver si este veranito hacemos diana. :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 03 Jul 2008 10:59

Este veranito promete chicas!!!! :wink:
Ya veras Karmen c**o pronto ves el positivo!!!!!!!!!1

:beso: :beso: :beso:

Responder