Prevenar y rotavirus:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Prevenar y rotavirus

Mensaje por STARLING » 01 Jul 2008 08:51

Hola chicas le he puesto a mi peque las dos vacunas, me aconsej? el pediatra que la de prevenar era muy recomendable ya que era para la meningitis y la del rotavirus tambien me la aconsej? porque mi peque va a ir a la guarde y me comentú que es donde mas diarreas y vomitos se cogen.
Vosotras que habe?s hecho?? se las habeis puesto??

:beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 01 Jul 2008 08:56

yo el prevenar s ela he puesto siempre, a los dos... y la otra, ni idea, mi pediatra no me ha dicho nada, y los dos van a la guarde desde m más o menos los 3 meses...

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 01 Jul 2008 08:56

Yo si, en mi caso la Prevenar, pues la del rotavirus no existía aún, pero a la niña se la pondré, y tambiénte ofreceran en su momento la de la varicela, yo tambien se la puse

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jul 2008 11:27

Yo se las he puesto todas, ya que el pediatra me lo recomend? y más si tenía que ir a la guarde.

Tengo que decir, que a parte de resfriados más o menos gordos, mi niña no ha sido de ponerse mala con algo grave. Sólo tuvo una gastroenteritis al empezar en la guarde y estuvo ingresada 3 días, pero su padre y yo opinamos que es que pagamos "la novatada", que igual si hubi?semos aguantado un poco más, no la ingresan, pero bueno.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 01 Jul 2008 11:29

yo solo he puesto la prevenar...cuando llegue el momento de la varicela se la pondre tambien.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 01 Jul 2008 11:34

cual es la prevenar??, porque marcos lleva las de los 2 meses y 4 todas por el medico, la que si me dijo que no la pasaba la s.social fue la rotavirus que me costo un pasta, pero ya le he puesto las 3 (bueno que son bebidas).

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 01 Jul 2008 12:17

purinchy escribió:cual es la prevenar??, porque marcos lleva las de los 2 meses y 4 todas por el medico, la que si me dijo que no la pasaba la s.social fue la rotavirus que me costo un pasta, pero ya le he puesto las 3 (bueno que son bebidas).
la prevenar es para la meningitis..se pone la primera dosis a los 3 meses..luego a los 5 y a los 7 meses...lo que no recuerdo es si hay otra dosis a los 15 ? 18 meses.

vale 75? cada dosis.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 01 Jul 2008 12:22

Buenasuerte escribió:
purinchy escribió:cual es la prevenar??, porque marcos lleva las de los 2 meses y 4 todas por el medico, la que si me dijo que no la pasaba la s.social fue la rotavirus que me costo un pasta, pero ya le he puesto las 3 (bueno que son bebidas).
la prevenar es para la meningitis..se pone la primera dosis a los 3 meses..luego a los 5 y a los 7 meses...lo que no recuerdo es si hay otra dosis a los 15 ? 18 meses.

vale 75? cada dosis.
a mi no me han dicho nada de eso, :( la preguntare a la pediatra.

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 01 Jul 2008 15:11

Puri, aqui en Madrid la prevenar la cubre la seguridad social, y no tenemos que pagarla, asi que seguro que tu niño tiene puesta ya la primera dosis.

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 01 Jul 2008 22:22

pues yo la de prevenar si que se la puse ahora la otra de rotavirus no había oido hablar de ella, la de la varicela si que se la voy a poner que yo la pase muy fuerte de pequeña y no quisiera que el la pasar?, no te quita todas las posibilidades siempre hay un pequeño porcentaje pero por lo menos no seráa tan fuerte...

Responder