AQUI OS PONGO A MI BARRIGA DE 27 SEMANAS!!!:

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o
AQUI OS PONGO A MI BARRIGA DE 27 SEMANAS!!!

Mensaje por atenea_bcn » 01 Jul 2008 10:33

Hace un ratillo me hice esta foto, hoy estoy de 27 semanas, la verdad es que la barriga es pequeñita, pero ayer me hicieron eco de control y la niña está con las medidas y peso correcto ahora está en 1050 kg. También es mi primer embarazo y me han dicho que la barriga tarda más en salir.......aunque tengo ganas de que de un tironcillo :lol:

Imagen

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 01 Jul 2008 10:43

?¿Qué barriga más bonita!!! :D

Me dejas más tranquila con lo que dices. Ultimamente todo el mundo me dice que tengo poca barriga y me estaba preocupando :nodigona: Yo tengo un poquito más que tú y más alta, pero parece que dentro cabe perfectamente :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 01 Jul 2008 10:51

pues mejor asi porke yo esstoy de 12 semanas y tengo mas barriga ke tu.
todo el mundo me decia ke iba a tener gemelos y cuando fui el viernes a la eco y me dijeron ke solo habia uno me kede mas tranquila......
pero imaginate c**o esto siga creciendo asi :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Jul 2008 10:53

:o :o :o :o Q BARRIGITA MAS MONA CIELO YO ESTOY DE 13 SEMNAS Y PARECE Q ESTOY DE 6 MESES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 01 Jul 2008 10:55

Hinata escribió:?¿Qué barriga más bonita!!! :D

Me dejas más tranquila con lo que dices. Ultimamente todo el mundo me dice que tengo poca barriga y me estaba preocupando :nodigona: Yo tengo un poquito más que tú y más alta, pero parece que dentro cabe perfectamente :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo en realidad la eco de ayer no me tocaba, pero en la visita de la matrona la semana pasada, me dijo que veía que la altura uterina no correspondía con las semanas que estaba y por precauci?n me mando la eco urgente......para controlar el crecimiento fetal.....
Cada cuerpo de mujer es un mundo y espacio tiene por ahí,jejejeej La dra. que me hizo la eco, me explicó que muchas matronas se guñan por el tamaño de la barriga para ver si el crecimiento es el correcto y no siempre es fiable....yo soy uno de esos casos. :wink:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Jul 2008 10:58

:) :) BUENO ATENEA LO IMPORTANTE ES Q TU HIJA ESTE BIEN Y SIGA CRECIENDO,, c**o DICES TU CADA MUJER TIENE UN CUERPO DIFERENTE Y LAS BARRIGAS NO TODAS SON IGUALES YO SOY DE BARRIGA ALTA Q ME SALE DESDE LAS TETAS ASIN Q IMAGINATE,, :lol: :lol: :lol: :lol:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 01 Jul 2008 11:07

:o Casi que no tienes barriga, si el bebe está bien, no importa, todavía te queda para ir cogiendo kilos y luego cuestan más de quitarlos.

Yo estoy de 23 semanas, creo y tengo mucha más barriga que tu

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jul 2008 11:15

Qué barriguita más mona.
T? c**o eres alta, que eso se ve, la tienes más distribuida.
Yo que soy pequeñita parezco un barrilete :lol: :lol:

No te preocupes por el tamaño de la panza, lo importante es que tu beb? está bien.
Cuanta menos panza tengas, antes volverá todo a su sitio :wink:

:beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 01 Jul 2008 11:59

:lol: :lol: es cierto.yo mido 1.60 y peso 58 kilos y con esta pedazo de panza ke me a salido parezco un barril. :lol: :lol: :lol:
espero ke la panza no me crezca mas hasta dentro de 3 o 4 meses :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Jul 2008 12:01

PUES CHIKITA YO MIDO c**o TU Y YA PESO 87 OSEA Q IMAGINATE YA PUEDES ESTAR CONTENTA CON TU PESO YO YA MISMO PARECERE UNA VACA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder