AQUI OS PONGO A MI BARRIGA DE 27 SEMANAS!!!:
-
atenea_bcn
- Cafetera/o

Hace un ratillo me hice esta foto, hoy estoy de 27 semanas, la verdad es que la barriga es pequeñita, pero ayer me hicieron eco de control y la niña está con las medidas y peso correcto ahora está en 1050 kg. También es mi primer embarazo y me han dicho que la barriga tarda más en salir.......aunque tengo ganas de que de un tironcillo 

-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

-
CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina

-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
atenea_bcn
- Cafetera/o

Yo en realidad la eco de ayer no me tocaba, pero en la visita de la matrona la semana pasada, me dijo que veía que la altura uterina no correspondía con las semanas que estaba y por precauci?n me mando la eco urgente......para controlar el crecimiento fetal.....Hinata escribió:?¿Qué barriga más bonita!!!![]()
Me dejas más tranquila con lo que dices. Ultimamente todo el mundo me dice que tengo poca barriga y me estaba preocupandoYo tengo un poquito más que tú y más alta, pero parece que dentro cabe perfectamente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada cuerpo de mujer es un mundo y espacio tiene por ahí,jejejeej La dra. que me hizo la eco, me explicó que muchas matronas se guñan por el tamaño de la barriga para ver si el crecimiento es el correcto y no siempre es fiable....yo soy uno de esos casos.
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar: