?Es normal estar triste?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues eso, desde que tuve a mi chiquitún mi marido y yo estamos felices de la vida, pero estos días de adaptaci?n me encuentro un poco rara y a veces me da por llorar por cualquier cosa, mi marido tambiénestá flojillo y dice que no quiere verme así, pero no puedo evitarlo. He o?do hablar del "baby blues", que es normal, pero no me gustaría tener depresi?n postparto porque creo que no tengo motivos, pero no sé cómo afrontarlo, no sé s comentúrselo a la matrona, al pediatra o qué, o igual se ríen de mi, lo que seráa aún peor 

-
- Ayudanta/e de cocina
a mi me paso lo mismo pero cuando me entere de ke estaba embarazada.me entere un sabado,y me tire todo el sabado y el domingo llorando,pero no era de felicidad,aunke yo estaba muy feliz,era una pena ke tenia por dentro sin saber pork.
a mi amiga tambien le paso eso de llorar despues de dar a luz y era pork se veia muy agobiada....
creo ke hasta ke te adaptas a tu nueva vida y eso pues estaras rarilla....

a mi amiga tambien le paso eso de llorar despues de dar a luz y era pork se veia muy agobiada....
creo ke hasta ke te adaptas a tu nueva vida y eso pues estaras rarilla....

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Es normalisimo, despues de 5 dias hay una bajada muy importante hormonal y produce una labilidad emocional tremenda, se llora por todo, ademas cuesta adaptarse al bebe aunque estemos felices d ela vida es durillo, no te exijas demasiado, dejate ayudar en las cosas de la casa, descansa ya sea de dia o de noche entre tomas y piensa que en unos dias esta todo pasado, ya verás. A mi me pasó lo mismo y hasta el mes o asi lloraba todas las tardes a mi marido por telefono, tuvo que flipar el pobre 

-
- Jefa de cocina
Es perfectamente normal. Son las hormonas que ahora te pega el bajén después del parto.
A mi no me dio llorera, pero sí recuerdo que un día me agobi? un montón, vi?ndome en casa sola con la niña y mi marido trabajando. La verdad es que ese día fue muy malo porque recuerdo una sensaci?n de yo no voy a poder con todo esto que fue superior a mi.
Afortunadamente, luego se pasa, así que intenta llevarlo lo mejor que puedas y si tienes que llorar, pues llora.

A mi no me dio llorera, pero sí recuerdo que un día me agobi? un montón, vi?ndome en casa sola con la niña y mi marido trabajando. La verdad es que ese día fue muy malo porque recuerdo una sensaci?n de yo no voy a poder con todo esto que fue superior a mi.
Afortunadamente, luego se pasa, así que intenta llevarlo lo mejor que puedas y si tienes que llorar, pues llora.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina

animo que veras c**o todo pasa

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
CIELO ESO ES NORMAL DURA UNOS DIAS LUEGO DESAPARECE YO CON MI PRIMERA HIJA FUE DESPUES DE TENERLA Y AL IGUAL Q TU FUE BUSCADA PERO DESPUES LO PASE MUY MAL,, Y AHORA EN ESTE EMBARAZO A SIDO AL REVES NO E PARADO DE LLORAR EN DOS MESES,, ESPERO Q DESPUES NO TENGA LA DEL POST PARTO PIENSA Q ESO ES PASAJERO