?Es normal estar triste?:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Es normal estar triste?

Mensaje por morzillita » 01 Jul 2008 13:06

Pues eso, desde que tuve a mi chiquitún mi marido y yo estamos felices de la vida, pero estos días de adaptaci?n me encuentro un poco rara y a veces me da por llorar por cualquier cosa, mi marido tambiénestá flojillo y dice que no quiere verme así, pero no puedo evitarlo. He o?do hablar del "baby blues", que es normal, pero no me gustaría tener depresi?n postparto porque creo que no tengo motivos, pero no sé cómo afrontarlo, no sé s comentúrselo a la matrona, al pediatra o qué, o igual se ríen de mi, lo que seráa aún peor :nodigona:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 01 Jul 2008 13:14

a mi me paso lo mismo pero cuando me entere de ke estaba embarazada.me entere un sabado,y me tire todo el sabado y el domingo llorando,pero no era de felicidad,aunke yo estaba muy feliz,era una pena ke tenia por dentro sin saber pork.
a mi amiga tambien le paso eso de llorar despues de dar a luz y era pork se veia muy agobiada....
creo ke hasta ke te adaptas a tu nueva vida y eso pues estaras rarilla....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 01 Jul 2008 13:22

es hormonal...con el embarazo y el post parto las hormonas andan revueltas y es normal que te sientas asi..puedes contarselo al medico y asi te sientes mas tranquila. :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 01 Jul 2008 13:33

tranquila,nadie va a reirse por eso, es normal a mi me paso de mi hijo mayor,y ahora que estoy embarazada de 37 semanas estoy igual con unas lloreras que no me aguanto,yo creo que es hormonal;estamos mas sensibles :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 01 Jul 2008 13:37

Es normalisimo, despues de 5 dias hay una bajada muy importante hormonal y produce una labilidad emocional tremenda, se llora por todo, ademas cuesta adaptarse al bebe aunque estemos felices d ela vida es durillo, no te exijas demasiado, dejate ayudar en las cosas de la casa, descansa ya sea de dia o de noche entre tomas y piensa que en unos dias esta todo pasado, ya verás. A mi me pasó lo mismo y hasta el mes o asi lloraba todas las tardes a mi marido por telefono, tuvo que flipar el pobre :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jul 2008 14:21

Es perfectamente normal. Son las hormonas que ahora te pega el bajén después del parto.

A mi no me dio llorera, pero sí recuerdo que un día me agobi? un montón, vi?ndome en casa sola con la niña y mi marido trabajando. La verdad es que ese día fue muy malo porque recuerdo una sensaci?n de yo no voy a poder con todo esto que fue superior a mi.

Afortunadamente, luego se pasa, así que intenta llevarlo lo mejor que puedas y si tienes que llorar, pues llora.

:beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 01 Jul 2008 15:45

Tranquila guapa que ya verás c**o se te pasa pronto. Además de haber muchos cambios hormonales tambiénes un cambio enorme en vuestra vida, por muchísimas ganas que tuvieses es una vida completamente diferente la de ahora.
Ya verás c**o en unos días se te pasa y estés feliz con tu beb?.

:up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Jul 2008 16:47

:( c**o te comprendo!! a mi me paso eso, y te digo que me duro hasta hace bien poco. El pediatra me dijo que tengo que aprender a conocer a mi hija y adaptarme a ella, y no intentar adaptarla a ella a mi vida. Yo lo he pasado un poco mal, me sentia muy sola y eso que tenia a mi madre conmigo, solo hacia que llorar, y llegue a pensar que esto me venia muy grande. Pero pasadas unas semanas todo cambio, y he aprendido a conocer a mi pequeña, porque llora, lo que queire en cada momento y sobre todo a ser feliz con ella. Creo que es totalmente normal que nos sintamos asi, hemos pasado mucho en el embarazo para llegar aqui, te formas unas ideas e imaginas c**o sera todo cuando este el pequeño/a en casa y cuando llega no es c**o esperabas. Hay quien por suerte es mas fuerte y estas cosas le suenan a tonteria, pero creo que somos muchas las que pasamos por esto. Asi que no te desanimes, y dejate de psiquiatras!! cuando te sientas triste entras aqui y nos cuentas, yo no lo hice y seguro me hubiera ayudado mucho!!

animo que veras c**o todo pasa :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 01 Jul 2008 22:19

a mi tambiénme pasó cuando me quedé embarazada me dió una tristeza luego cuando nació oscar no, estaba pletorica de felicidad pero cuando me quedé no hacía más que llorar y eso que fuí buscado...

tu cuando te pongas triste te conectas y nos cuentas...

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Jul 2008 22:24

CIELO ESO ES NORMAL DURA UNOS DIAS LUEGO DESAPARECE YO CON MI PRIMERA HIJA FUE DESPUES DE TENERLA Y AL IGUAL Q TU FUE BUSCADA PERO DESPUES LO PASE MUY MAL,, Y AHORA EN ESTE EMBARAZO A SIDO AL REVES NO E PARADO DE LLORAR EN DOS MESES,, ESPERO Q DESPUES NO TENGA LA DEL POST PARTO PIENSA Q ESO ES PASAJERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder