Diabetes y Leche sin lactosa:

Responder
arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Diabetes y Leche sin lactosa

Mensaje por arcodavella » 02 Jul 2008 19:51

Quer?a comentaros por si a alguna le puede servir, que los primeros días de los controles de mi diabetes gestacional, tenía muchos problemas en el desayuno, siempre me daba o por encima de 140, ? justo 140. Así que suprim? la leche. Una compa?era de este foro (perdona, cielo, no recuerdo tu nick) me recomend? Leche sin lactosa. Pues en principio me la he tomado hoy y me he hecho el control, y genial, porque me he quedado en 125, y al menos he podido tomar leche caliente por la mañana, en lugar de yogur.

Graci así???

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 11:23

Creo que fue Mafibel la que te recomend? la leche sin lactosa, aunque no estoy segura :duda:

Yo ahora no tomo leche por las mañanas porque no me apetece tomarme el café con leche frío y con los calores tampoco me apetece tomórmelo ni siquiera templado y es verdad que algo sí que bajan las glucemias, sí.

:beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 03 Jul 2008 11:52

Si, puede ser Mafibel.

Pues Garfield, a mí lo de la leche sin lactosa me está funcionando. Estaba ya un poco cansada de yogur por las mañanas. Y el resto del tiempo me está dando bastante bien.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 12:28

arcodavella escribió:Si, puede ser Mafibel.

Pues Garfield, a mí lo de la leche sin lactosa me está funcionando. Estaba ya un poco cansada de yogur por las mañanas. Y el resto del tiempo me está dando bastante bien.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo hoy tengo visita con el endocrino, a ver qué me dice, porque el último día me dio el serm?n porque me había adelgazado 600 gramos :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo creo que en estas dos semanas no he engordado mucho que digamos, que he estado dos días con descomposici?n y claro, luego la comida d elos días posteriores no me entraba ni con embudo :duda:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 03 Jul 2008 13:20

Es que eso es otra... tanta verdurita y tal y pascual, y me paso el día pegadita al baño. O me descompongo o estoy haciendo pis. Si es que comida consistente, de esa de atracán, ninguna :cry: , y claro así c**o nos vamos a mantener. No podemos engordar ni media.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 13:35

arcodavella escribió:Es que eso es otra... tanta verdurita y tal y pascual, y me paso el día pegadita al baño. O me descompongo o estoy haciendo pis. Si es que comida consistente, de esa de atracán, ninguna :cry: , y claro así c**o nos vamos a mantener. No podemos engordar ni media.

Sí, lo del baño es un efecto secundario de la dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero piensa una cosa, si tu beb? lo necesita, lo tomaría de tus reservas, aunque no te engordes, no pasa nada y luego, te quedarés mejor que antes de quedarte embarazada.

Yo, en este embarazo no, pero con J?lia, en el cuarto mes me adelgacá 2 kilos con la dieta, y ahí está el trasto, que si quieres, te la mando un rato para que veas que energ?a no le faltan, a pesar de ser un retaquillo c**o su madre :lol: :lol: :lol: :lol:
El otro día me decía la profe de la escoleta ... hay que ver lo que come tu hija, yo no sé dónde lo echa ... y se para y al cabo de unos segundos me dice, bueno sí lo s?, lo gasta de la energ?a que tiene :lol: :lol: :lol: Así que tú no te preocupes, que mientras tu beb? está bien, ya puede ser grande que pequeño :wink:

Y lo de la descomposici?n, yo lo achaco al calor porque normalmente no soy de las que padecen del estémago y justo ha coincidido que los dos días que me sentú mal la cena fueron días que pasó mucho calor justo antes de cenar :duda:
Si es que sólo a nosotras se nos ocurre pasar lo peor del embarazo en pleno verano :lol: :lol:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 03 Jul 2008 13:48

:lol: :lol:

Eso, eso, ¿Quién nos dijo que nos embarazasemos para el veranito, eh? Anda qué... Esos pescaditos fritos, esas costillitas de cerdo.... :cry: . Ahora resulta que c**o todo lo que tengo en el plato y no dejo NADA, y antes me sobraba todo y estaba aburrida de la comida. :duda:

Responder