Resulta que el test de ovulaci?n me dio positivo el jueves pasado por lo que yo suponía que a estas alturas ya había ovulado, dado que suele ser a las 24-48 horas del positivo. Pues bien, hoy, que estoy en el día 23 de mi ciclo he estado echando mucho flujo espeso (perdón por ser tan expl?cita) y me ha dado por hacerme un test, por hacármelo porque pensaba que ya había ovulado pero c**o otras veces cuando he echado tanto flujo coincidía con la ovulaci?n...Pues bien, me dado positivo, no muy marcado, pero positivo. Entonces qué ha pasado? es la ovulaci?n ahora o es que he ovulado dos veces?, sí que a veces pasa. Es que me extraña haber ovulado tan tarde sobre todo porque el positivo me dio hace una semana. Es que c**o sea ahora la ovulaci?n, después del lote de deberear que me he dao la semana pasada, cualquiera le dice a mi marido que otra vez manos a la obra, jaja, ahora que estabamos descansando unos diótas después del trote. Qué pensáis chic así puede ser la ovulaci?n estando en el día 23 del ciclo? mis ciclos suelen ser de 32 ó 3º3 días.
Perd?n por el rollo que os he soltado