HE OVULADO DOS VECES???:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HE OVULADO DOS VECES???

Mensaje por fragola » 02 Jul 2008 21:17

la chicas! tengo una duda que me corroe :nodigona:
Resulta que el test de ovulaci?n me dio positivo el jueves pasado por lo que yo suponía que a estas alturas ya había ovulado, dado que suele ser a las 24-48 horas del positivo. Pues bien, hoy, que estoy en el día 23 de mi ciclo he estado echando mucho flujo espeso (perdón por ser tan expl?cita) y me ha dado por hacerme un test, por hacármelo porque pensaba que ya había ovulado pero c**o otras veces cuando he echado tanto flujo coincidía con la ovulaci?n...Pues bien, me dado positivo, no muy marcado, pero positivo. Entonces qué ha pasado? es la ovulaci?n ahora o es que he ovulado dos veces?, sí que a veces pasa. Es que me extraña haber ovulado tan tarde sobre todo porque el positivo me dio hace una semana. Es que c**o sea ahora la ovulaci?n, después del lote de deberear que me he dao la semana pasada, cualquiera le dice a mi marido que otra vez manos a la obra, jaja, ahora que estabamos descansando unos diótas después del trote. Qué pensáis chic así puede ser la ovulaci?n estando en el día 23 del ciclo? mis ciclos suelen ser de 32 ó 3º3 días.
Perd?n por el rollo que os he soltado
:beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 03 Jul 2008 08:06

Ni una opinión... :nodigona: :nodigona:
no me dec?s q ha podido será :cry: :cry:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 03 Jul 2008 08:39

Pues si que puede que puede ser que estes ovulando otra vez, así que dile a tu maridin que se ponga las pilas y a deberear!!!!! :lol: que por si acaso se te escap? el primer ovulo hay que ir a por el segundo!!!!

:beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 03 Jul 2008 09:44

pues pueder ser que ovules doble, a mi me suele pasar tengo a mi niña por ello :lol: tomaba pastillas anticonceptivas muy flojitas pero ovule doble y no fueron suficiente efectivas asi que... bueno que me enrollo, que creo que puede ser pero tambien creo que pudiera ser que estuvieras embarazada, no es el primer caso que leo en el foro que los test de ovulacion daban positivo y era por embarazo, asi que suerte y que la espera sea corta.

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 03 Jul 2008 10:57

No es lo normal, pero se puede ovular hasta estando embarazada!!!! Mirad, una conocida se quedo embarazada, vale, pues resulta que al siguiente mes se volvio a quedar embaraza!!!!No se si me entendeis, tuvo a dos bebes, nacieron a los 9 meses, pero uno era prematuro porque se form? un mes después, nació con 8 meses...Los medicos dijeron que era algo excepcional pero que podia pasar... madre mia, con lo que nos está costando a algunas y hay mujeres que son unas maquinas de fertilidad!!!!!!que suerte!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 11:06

Pues podría pasar que ovulases tarde. a mi me suele pasar, que cuando ovulo, es sobre el día 20-21 del ciclo y eso, induciendo la ovulaci?n.

De todas formas, eso de que el test te dio positivo flojo no lo entiendo. Un test de ovulaci?n no es c**o uno de embarazo. Para que sea positivo las dos rayas tienen que ser de la misma intensidad. Si no lo son, no es positivo. :wink:

Ahora, tú por si acaso, ya sabes, deberes. Pilla a tu marido por sorpresa que seguro que no le importa :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 03 Jul 2008 11:12

esque c**o cada mujer es un mundo, y nos llevamos muchas sorpresas, puede ser que ovules dos veces, por eso yo pondria manos a la obra, dale una sorpresa a tu marido y ala noche de pasion :lol:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 03 Jul 2008 11:25

Garfield escribió:Pues podría pasar que ovulases tarde. a mi me suele pasar, que cuando ovulo, es sobre el día 20-21 del ciclo y eso, induciendo la ovulaci?n.

De todas formas, eso de que el test te dio positivo flojo no lo entiendo. Un test de ovulaci?n no es c**o uno de embarazo. Para que sea positivo las dos rayas tienen que ser de la misma intensidad. Si no lo son, no es positivo. :wink:

Ahora, tú por si acaso, ya sabes, deberes. Pilla a tu marido por sorpresa que seguro que no le importa :wink:

Garfield, de cuantos dias son tus ciclos????
Es que yo estoy con los test de ovulacion y no aparece el positivo... a ver si tengo esperanzas y ovulo tambiéntarde...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 11:37

Eroan escribió:
Garfield escribió:Pues podría pasar que ovulases tarde. a mi me suele pasar, que cuando ovulo, es sobre el día 20-21 del ciclo y eso, induciendo la ovulaci?n.

Garfield, de cuantos dias son tus ciclos????
Es que yo estoy con los test de ovulacion y no aparece el positivo... a ver si tengo esperanzas y ovulo tambiéntarde...
Mis ciclos son de 32-34 días, pero yo por mi misma no ovulo.

Las veces que me he quedado embarazada ha sido porque me estaba induciendo la ovulaci?n con pastillas (Omifin).

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 03 Jul 2008 12:37

Eroan escribió:No es lo normal, pero se puede ovular hasta estando embarazada!!!! Mirad, una conocida se quedo embarazada, vale, pues resulta que al siguiente mes se volvio a quedar embaraza!!!!No se si me entendeis, tuvo a dos bebes, nacieron a los 9 meses, pero uno era prematuro porque se form? un mes después, nació con 8 meses...Los medicos dijeron que era algo excepcional pero que podia pasar... madre mia, con lo que nos está costando a algunas y hay mujeres que son unas maquinas de fertilidad!!!!!!que suerte!!!!
:o :o :o La de cosas que se aprenden en este foro. A mi me pasa lo mismo que a Fragola y que pensaba... estaba haciendo mal los test... :duda: :duda: :duda: madre mia mi marid?n se va a divorciar por ponerle tantos deberes :lol: :lol:

Responder